domingo, 20 de agosto de 2017

Ricardo Bochini: "Me gusta que Independiente llegue con mucha gente al área rival."

Ricardo Enrique Bochini, ídolo máximo de Independiente, pasó por los micrófonos de Amplitud Independiente y trató temas interesantes.
 
"Independiente necesitaba vender a Rigoni para mejorar la economía, pero es negativo en lo deportivo. Me agradan algunos jugadores para suplantar a Rigoni, pero son muy caros. La verdad que no me imagino a quien pueden traer", inició el Zarateño. Además, se tomó el tiempo para hablar de otros refuerzos que han llegado recientemente, por lo que dijo: "Domingo y Jonás le pueden aportar al equipo como relevos. Independiente está jugando tres campeonatos y los va a necesitar".

Todos sabemos la relación cercana que tiene el Bocha con el plantel y lo conocedor que es del presente Rojo. "Me gusta que Independiente llegue con mucha gente al área rival. Hay buena preparación física, me agrada el planteo. Hay algunos jugadores que no rindieron como Holan lo esperaba. Pero si levantan el nivel se puede hacer una buena campaña", declaró. Y en relación a la promoción de juveniles anexados al buen nivel que muestran, reveló: "Bustos es uno de los mejores 4 del país. Hace rato que no veíamos alguien así en #Independiente. Está mostrando condiciones. También Barco y Benítez me gustan mucho. Meza ha levantado bastante. Barco es una aparición muy importante en un puesto difícil para jugar".

Junto a otros referentes de la historia de la institución, Ricardo participa de reuniones con el actual entrenador de Independiente. "En las reuniones con Holan, hablamos del fútbol que mas le dio a Independiente, el de las viejas épocas. Con Pavoni, Santoro y otros más hacemos reuniones con Holan, le transmitimos cosas, y él se las transmite a los jugadores".
Por otro lado, dio sus vibras por lo que será el choque del Martes frente a Atlético Tucumán como visitante y soltó: "Atlético Tucumán es un rival muy difícil y más en su cancha, pero Independiente le puede jugar de igual a igual. En los 180 minutos creo que el equipo puede ser superior y pasar de ronda sin problemas".

En el tramo final de la entrevista, Bochini dejó ver sus ansias por lo que iba a ser la llegada de Bobadilla (recientemente firmó en Alemania) y expresó: "Estuve viendo partidos de Bobadilla y me gustó mucho, era el jugador para #Independiente. Es más que Benedetto y Alario. "Bobadilla era la debilidad de Holan, lo pidió mucho tiempo. Le pega con las dos piernas, fuerte, dinámica, goleador...".

Elías Cardozo Bernal (@EGCardozoBernal)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.