miércoles, 9 de agosto de 2017

Fernando Amorebieta: "Veo compañeros con talento y que pueden llegar a Europa"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El flamante defensor del "Rojo" habló con los colegas de "Late Independiente" y se refirió a sus nuevos compañeros y su adaptación a ellos.

"Llegué y veo un grupo muy unido. Me han recibido de maravilla y me siento cómodo", expresó Fernando Amorebieta en el comienzo, y sumó sobre su estado físico: "Sé que aún no estoy en las condiciones perfectas de juego tras un mes parado. Pero estoy muy bien".

El venezolano viene de jugar en el viejo continente y se animó a trazar similitudes y diferencias entre lo que eran las costumbres allí y lo que vio hasta el momento del fútbol argentino: "Es algo parecida la concentración para un partido en España o aquí. Hay diferencias cuando uno sale de casa", comentó.

Por otra parte, se refirió al mote que se le ha puesto de "duro" o "agresivo" y sostuvo: "Es cierto que la fama que me han hecho perjudica. Uno intenta controlarse un poco más".

Luego, en relación a lo que propone el entrenador de Independiente, la "Grulla" opinó: "Es un sistema parecido el que pretende Holan al de Marcelo Bielsa. Me siento cómodo".

En el cierre, el zaguero analizó el plantel y expuso: "En todas las posiciones veo compañeros con condiciones, talento y que pueden acabar en Europa".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.