viernes, 11 de agosto de 2017

Juan Sanchez Miño: “Este plantel se preocupa por el club”

Por Lourdes Peralta

El volante dialogó en conferencia de prensa este mediodía y se refirió al presente del equipo y su recuperación de la lesión que lo alejo de los choques con Deportes Iquique.
“Me estoy sintiendo muy bien de la lesión. Ya estoy poniéndome a punto con mis compañeros para estar a disposición del técnico. Me vino bien que haya pocos partidos para poder recuperarme. El equipo está respondiendo bien también, comenzó Juan Sánchez Miño.
Luego, con respecto a las incorporaciones, señaló: “Estamos contando con mucho recambio y con experiencia. Las incorporaciones nos ponen contento. Los nuevos se deben adaptar a la idea que pretende Holan, vamos por ese camino”.
Al ser consultado por el enfrentamiento con Atlético Tucumán por la Copa Argentina, el ex Boca deslizó: “Si el partido no está confirmado, no puedo decir nada sobre el encuentro de Copa Argentina”.
Por otro lado, Sánchez Miño declaró: “Acá lo más importante es Independiente sin importar quien juegue. El DT decide en qué posición jugará cada uno, yo me siento cómodo jugando como lateral izquierdo”, y sumó sobre el arribo de Gastón Silva, que aún no firmó su contrato: El DT decide en qué posición jugará cada uno, yo me siento cómodo jugando como lateral izquierdo. En Torino, Gastón Silva era stoper por izquierda. Es un gran futbolista”.

Ya para terminar, el jugador dejó un mensaje: “Que el hincha esté tranquilo que este plantel se preocupa por el club. Nuestro objetivo es ganar títulos”.
Publicada en Con Estilo Rojo.
Foto y Audio gentileza de Andrés Barbagallo por Zona Independiente aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.