domingo, 6 de agosto de 2017

Ricardo Pavoni: "Silva es un jugador aguerrido y solidario con el equipo"

Ricardo Pavoni estuvo también en Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama: "Yo soy de Defensor en Uruguay, me quedé con los colores violetas.- Es un proceso de adaptación, hay que comenzar todo de vuelta. En captación es muy temprano para traer chicos porque no podés darle el pase ahora a quienes tenés que hacerlo.- por el momento, sólo me enteré de los resultados contra velez.- Hay que ver de traer chicos de afuera, seguimos con la captación. En veinte día sllegan los chicos nuevos y ahí veremos quienes deben quedarse y que hay que cambiar.-
Silva es un jugador aguerrido. Es solidario con el equipo, si tiene que marcar marca. Es de mucho temple y de mucho temperamento.- Pone todo su empeño, sabe que llega a una institución que está de pie y bien.- Esta semana no hablé con él, porque me fuí a Villa Elisa a una gran fiesta.- Si Dios quiere, el martes me juntaré con los muchachos.- "

Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.