jueves, 16 de agosto de 2018

Ricardo Pessagno: Si Independiente reafirma en la cancha lo que está armando Holan, va a pelear el campeonato.-"

El contador Ricardo Pessagno, tesorero del Movimiento independiente, estuvo en Nacido en Avellaneda, dialogando con Daniel Galoto: "¿Campaña, Bustos Burdisso, Silva y Sanchez Miño: Silva Benitez, Gaibor, Hernandez, Meza y Gigliotti? Me gusta el once para mañana contra Newell's.- Entiendo que la zaga central será la que juegue el martes.- Holan sabe porqué arma este equipo.- 
Las siete cuadras de cola para conseguir entradas contra Santos no me sorprende, es el fenómeno Independiente.- Estando Independiente de esta forma, va a quedar chico el Libertadores de América.- Vi varios partidos malos en la primera fecha, el nivel general no fue bueno, así que si Independiente reafirma en la cancha lo que está armando Holan, va a pelear el campeonato.- Con fe, esperemos que no haya lesionados, lo que es importante de cara al partido del martes contra Santos que es el más trascendente.-
Creo que Holan puede hacer cambios con Defensa y Justicia, además de en la Copa Argentina contra Brown de Adrogué.- Hoy Independiente tiene un plantel de jerarquía con dos equipos que tiene titulares de cualquier equipo.- Hay un buen plantel, un buen mercado de pases, y estamos todos contentos por como se han movido Hugo, Pablo y Yoyo.- 
Ojalá Pablo Moyano esté pronto de nuevo en actividad, su actuación es muy importante para Independiente, para este período y para el futuro.-  
Estoy feliz y contento disfrutando de este momento, Independiente en ocho meses ha ganado dos copas, y es lo que estábamos acostumbrados nosotros. Bienvenido sea.-
Creo que Santos no viene muy bien, creo que no habrá sobresaltos en esta serie. Luego nos tocarán River o los vecinos, y espero que nos acerquemos a la final.- Yo prefiero que Rácing quede eliminado.- A River lo veo como más ganable, aunque a Rácing también le podemos ganar.- Si este camino sigue, imagínense una hipotética final contra Boca.... Ahí definiremos.-
Estoy muy alegre de que estés Daniel nuevamente en micrófono de tus programas, mientras trabajamos en la subcomisión del futuro museo con vos, con Osvaldo Monetti, para que Independiente tenga un museo como se merece."
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.