martes, 11 de septiembre de 2018

Ariel Holan: "El golpe más doloroso es no poder lograr que un equipo juegue como yo quiero”.

Tras la derrota en los penales, Ariel Holan dió su habitual conferencia de prensa, la que fue emitida por AM 1490 Radio Gama a través de la transmisión de A todo rojo.- El DT dijo: “Es un día para sacar conclusiones. Más allá de los rendimientos o el balance, este tipo de partidos hay que ganarlos. Y hoy no lo hicimos.- Es un llamado de atención a la realidad. Son partidos que no se pueden perder.- Los puestos en la cancha hay que ganárselos con el rendimiento. Independiente cuando esta completo es más competitivo y cuando hacemos muchos cambios nos cuesta mantener el rendimiento.- Para jugar en la primera de Independiente hay que ganarse el puesto. Los rendimientos individuales me preocupan.
Nos faltó fútbol, no tuvimos juego individual en los delanteros ni la solidez defensiva para sostener el resultado cuando íbamos ganando. Hay que estar a la altura de este club.- Lo que nos esta costando es cuando hacemos muchos cambios y sabemos que eso a ningún equipo le es fácil. El golpe más doloroso es no poder lograr que un equipo juegue como yo quiero”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario