viernes, 14 de septiembre de 2018

Fernando Berón: "No es normal cumplir tanto tiempo en un club hoy en día pero Independiente siempre me trató con cariño y respeto."

La reserva de Independiente jugó hoy contra Colón, empatando 0-0.- Fernando Berón cumplió 100 partidos dirigiéndola, y alineó a estos once: Vélez, Díaz, Dueñas, Barreto, Mayor, Álvarez, Lando, Soñora, Campuzano, Giacomini y Martínez.- Luego del partido, berón habló en Muy Independiente: "Hoy no tuvimos el volumen de juego que tenemos siempre. Colón venía golpeado y no pudimos aprovechar eso.- Estamos arriba porque tuvimos un buen arranque. Estamos creciendo.- Es una alegría inmensa haber cumplido 100 partidos dirigiendo Independiente. Siempre se me pasa por la cabeza todo lo que viví acá desde el inicio.- Hay muchos chicos nuevos y lo importante es que crezcan y que adquieran otro roce.- Acá en el club tengo contrato hasta fin de año como tuve siempre desde que entré. Todavía falta para sentarse hablar de mi continuidad.- No es normal cumplir tanto tiempo en un club hoy en día pero Independiente siempre me trató con cariño y respeto. El que me conoce sabe como trabajamos y eso me pone contento.- Todo el cuerpo técnico de infantiles están haciendo un buen trabajo. Acá los resultados no son lo más importante pero si te marcan dónde estás parado.- La 2005 pasa a ser la novena división el año que viene y están primeros en su categoría de infantiles.- Si vos venís bien de abajo todas las categorías a la larga son competitivas.- Me genera sorpresa que algunos imputados en la causa de menores estén por quedar libres.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario