viernes, 22 de marzo de 2024

Carlos Tevez: "Teníamos un objetivo claro, cambiar la imagen dejada en el fin de semana pasado."

Carlos Tevez habló en conferencia de prensa tras el 3-0 ante Deportivo Laferrere: "Teníamos un objetivo claro, cambiar la imagen dejada en el fin de semana pasado. El equipo logró recuperarse y rescato eso. Del arbitraje, sabemos que la cosa sera así hasta el final. No es el momento para hablar contra los árbitros. Me da mucho gusto lo de Alex Luna, los chicos empiezan a tener rodaje, luego entró Santi (López). Hablaré en la semana, no me gusta hablar con los jugadores tras los partidos.- La situación del día ante Riestra era diferente, entiendo al hincha de Independiente, pero ese día sentí que lo mejor era declarar hacia adentro por la calentura que tenía. Si algun hincha de Independiente se sintió dolido le pido disculpas.- Pero tenía que hablar puestas adentro con los muchachos.- Mañana no estaré en "La noche del Rey", no iré porque el plantel va a descansar mañana y me parece correcto que si el plantel no está tampoco yo.- Además es la fiesta de las estrellas y figuras de Independiente y creo que hay que respetar eso. pero como todo el plantel no está invitado, me pareció injusto estar yo en el campo de juego.- Prefiero concentrarme en las tres finales que nos quedan.- Este partido siempre lo tomamos con seriedad. Los muchachos se dieron cuenta que el del otro dia no éramos nosotros.- De las declaraciones de Holan, cuando uno está convencido del trabajo que se está haciendo, las declaraciones no molestan tanto. Sabemos que tenemos que jugar finales, y tenemos 3: Atlético Tucumán, Bánfield y Talleres.- Esperemos llegar a los Play Off.- Javier Ruiz y Lua hicieron un partido muy bueno, estoy contento por los dos, son concientes de sus responsabilidades, pudieron hacer la diferencia y deben seguir creciendo.- Es muy importante terminar en la línea que siempre hablamos, y estar pendientes d elo que hacemos nosotros. Seguiremos con la misma mentalidad. Creo que el equipo aún puede dar más.- A Quiñones sentí que era el momento de jugar, lo estaba cuidando pero hay que prepararlo, meter el gol de penal le da mucha confizna y como lo abrazaron los compañeros fue para mi lo más lindo de la noche.- Terminamos con muchos juveniles dentro de la cancha y lo hicieron muy bien, estoy muy feliz con los chicos.- Saludo muy grande a Matias (Gimenez) a él y su familia. No es casualidad que Pozzo, Da Ros ay ahora Mati se lesionaron en la misma cancha. Son situaciones desafortunadas, no podemos culpar a la cancha y nada más.- Estaremos a disposición de Matías, para ayudarlo a recuperarse.-  Los jugadores de Laferrere son chicos que van a entrenar y luego a trabajar, deseo que sueñen con ser ellos. Tenemos que saber jugar con nuestras armas y salir de esa manera a jugar como una final."
Clip aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.