jueves, 14 de marzo de 2024

Luis Islas: "Quiero encontrarme con la gente el sábado 23, estar en ese estadio fantástico, encontrarme con el hincha.-"

Luis Alberto Islas, arquero y capitán de aquél equipo que entre 1994 y 1995 ganara tres títulos, estuvo en Siempre del Rojo Radio (Jueves 19 hs por Cítrica Radio). En diálogo con el Dr. Fernando Gil y Ricardo Pessagno, señaló: "Siempre remarco que el hincha de Independiente, su historia, su escudo, están grabados a fuego en mi vida hasta el día que me muera.- Soy feliz de formar parte de este club fantástico, siempre que puedo estar, estoy.- Me pasan cosas aún cuando dirijo a otro equipo, esas cosas no tienen precio, siempre voy a estar agradecido al hincha de Independiente.- Por arriba de todos está Independiente, yo realmente tengo sentido de pertenencia con Independiente, tengo ADN de Independiente, me siento parte y familia de Independiente.- Respeto a todos, pero el ADN que tengo con Independiente es muy fuerte, y jamás utilizo a Independiente, siempre pongo el escudo por delante. Y el hincha me lo hace sentir, me preguntan por mi presencia en el partido del 23 (La noche del Rey), y es fantástico! Hoy como DT está Carlitos Tevez, lo quiero mucho, le deseo lo mejor porque siempre quiero lo mejor para Independiente, pero siempre quiero volver a tener el escudo de Independiente en el pecho trabajando. Soy un técnico joven, que me va bien, no me estoy postulando, apoyo a Carlitos (Tevez) pero sé que algún día me va a tocar ser el técnico de Independiente.-. Quiero encontrarme con la gente el sábado 23, estar en ese estadio fantástico, encontrarme con el hincha, con esas tribunas de camisetas rojas furiosas, ese olor a historia, mi casa, el hincha... Lo sueño. Si me tengo que poner los guantes y atajar lo hago, no tengo inconveniente pero lo que más quiero es estar ese día y disfrutarlo con la gente.-  

Independiente tiene que estar siempre peleando el campeonato. Es la historia, su historia. Me gustó el primer tiempo contra River, mostró un buen volumen de juego ante un gran equipo como River. Independiente mejoró y pelea arriba, que es donde debe estar. En lo dirigencial, noto que no hay tantos problemas como el año pasado, cuando se hablaba de cosas extrafutbolísticas, veo que se ha normalizado el club, y ojalá se respete lo que es Independiente. Futbolísticamente se está por el camino correcto, y desde lo politico no veo tantos conflictos.-

Tengo trato con los compañeros de 1994, hablamos todos los días con casi todos, nos saludamos todos los días. Fue un grupo fantástico que alcanzó un volúmen futbolístico acorde a lo que es Independiente. Usurigga fue un amigo y un jugador extraordinario, uno de los mejores jugadores colombianos que jugaron aqui. Siempre lo recuerdo, hicimos una relación de amistad y como jugador era determinante, un delantero con muchísimas virtudes, era veloz, tenía buena recepción, buen enganche, era un jugador completísimo.-

Rodrigo Rey está cubriendo muy bien el arco de Independiente, en incorporaciones es la que más rindió, si bien otros rindieron pero Rodrigo está respondiendo muy bien y el arco de Independiente está muy bien cubierto.-

Gracias al hincha por todo lo que me brinda, tengo muchos seguidores en las redes y trato de responderle a todos porque quiero agradecerles el cariño. Ojalá el 23 me puede encontrar con ellos, es lo más lindo, el hincha de Independiente está grabado a fuego en mi vida.-"

Clip aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.