miércoles, 6 de marzo de 2024

Tras las polémicas con Toviggino. Grindetti y Tevez hablaron en conferencia de prensa.-


Hoy por la mañana, en Villa Domínico, hubo una reunión entre Carlos tevez y los principales dirigentes de Independiente (Grindetti, Seoane, Montaña, Ritondo, Damiani).- Finalizada la misma, y dada la trascendencia que tomó el enfrentamiento de ayer entre el DT y Pablo Toviggino (AFA)se improvisó una conferencia de prensa donde expusieron el presidente Néstor Grindetti y Carlos Tevez. Estos son los principales dichos:

NESTOR GRINDETTI“Hubo dos partes en la reunión de hoy, una más institucional y otra relacionada a lo de ayer y hablamos de lo perjudicado que fue Independiente y vamos a trabajar desde lo institucional para que esto no ocurra de nuevo.- Vamos a hacer todo lo que corresponda para defender a Independiente. Hoy, respecto a unos años atrás, estamos en una posición de fortaleza y estamos tranquilos respecto a como nos defienden los muchachos y el cuerpo técnico.- Cuando uno ve la patada de ayer y el VAR no llama, ahí empiezan las suspicacias.- Vamos a ser vehementes para defender a Independiente por todos los medios correspondientes. Lo de ayer fue cadena nacional, lo vio todo el mundo.- No hablamos sobre un reclamo conjunto con otros clubes pero estamos dispuestos a sentarnos a hablar. Hoy corresponde defender a Independiente. Desde lo futbolístico hay que decir que estamos primeros y haciendo un buen trabajo.- " 

CARLOS TEVEZ: "Hoy más tranquilo sigo sintiendo que me robaron, no voy a cambiar mi versión. Vuelvo a ver las jugadas y estoy convencido de eso. Si con mis declaraciones perjudico a Independiente, tendré que dar un paso al costado.- Nosotros tenemos que dar explicaciones cuando las cosas nos salen mal o cometemos errores y estos muchachos que dirigen no. Creo que de parte de los árbitros deberían bajar las aguas y no tratar mal a los futbolistas.-Yo no le debo nada a nadie, ni a Tapia ni a Toviggino. No hablé con Chiqui Tapia, y con Toviggino es un tema personal.-Con Toviggino lo arreglamos donde él quiera, es un tema personal que se habló por Twitter y repito, yo no le debo nada a nadie.-"  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.