sábado, 3 de agosto de 2024

Julio Vaccari: "Me voy conforme con todo menos con el resultado. La gente tiene derecho a expresarse."

Tras el 0-0 contra San Lorenzo, Vaccari ofreció otra extensa conferencia de prensa, transmisita por Siempre del Rojo Radio: "Me fui muy conforme con lo que hizo el equipo dentro de la cancha. Fue agresivo. Dio una muestra de carácter. Nunca renunciamos a la idea de buscar el partido más allá de la expulsión.- Alex (Luna)  estuvo con una lesión en la semana y tuvo la valentía de jugar en una situación compleja. Lo de la expulsión lo tendrá que corregir y mejorar. Pero creo que hoy el responsable en gran parte fui yo. No queremos que vuelva a suceder.- La gente tiene todo el derecho del mundo a manifestarse de la manera que quiera. Yo, personalmente, creo que este tipo de ambientes no son buenos para el desarrollo de los futbolistas juveniles. Pero hoy no noté que les hayan afectado. Tuvieron valentía para agarrar el balón y hacer las cosas bien.- Mi euforia en el segundo tiempo porque me involucré mucho con el sentimiento que transmitían los jugadores en la cancha. Los vi con una energía tan buena y tan grande que me daban ganas de entrar a trabar.- Me siento muy feliz de estar en Independiente. Estoy pleno. Lo disfruto mucho. Creo que los proyectos son a largo plazo y tengo el convencimiento de que todo va a mejorar”

Audio de Siempre del Rojo Radio aqui: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario