martes, 26 de noviembre de 2024

En Rosario se cayó la esperanza de Independiente: Newell's le ganó 2-1 a un equipo carente de ideas.


Lamentablemente Independiente no pudo en Rosario confirmar la chance de pelear un lugar en la Copa Libertadores, ya que cayó ante Newell's 2-1.- Ya al minuto del primer tiempo, VAR mediante, el local tuvo un penal tras un doble error de Avalos y Perez que permiten que Banega ponga el 1-0 tempranero. Sin embargo, en ese primer tiempo Newell's no hizo nada para justificar la victoria parcial. Tuvo chances en los pies de Tarzia y en los pies de Hidalgo que el arquero Hoyos neutralizó con magníficas atajadas. En el segundo tiempo Independiente se desdibujó. Newell's logró el segundo gol en una jugada confusa con un centro de Vangioni, un remate de García que Laso empujó hacia atrás queriendo rechazar de taco y que Rey no pudo rechazar sino hasta que la pelota apenas cruzó la linea de meta. Independiente salió dormido en el segundo tiempo que se jugó pésimo. Con el 2-0, Independiente fue un manojo de nervios que bajan desde el banco, con 5 cambios que demuestran la falta de rumbo. El medio campo de Independiente no existió, Toloza tuvo un pésimo partido y el ingreso de Millán fue tardio. A puro empuje ante un Nweell's también carente de relieve, Independiente llegó al descuento en un córner de Millán cabeceado por Canelo. Pese a los 10 minutos de alargue qye concedió un desconcertante Merlos, Independiente no pudo igualar y repite una situación que se viene repitiendo con frecancia: cada vez que el equipo está en situación de dar un paso importante, defecciona.

Vaccari alineó a Rey; Vera, Lomónaco, Laso y Pérez; Loyola, Marcone, Toloza; Hidalgo, Avalos y Tarzia. En el segundo tiempo entraron Luna, Gimenez Rojas, De Irastorza, Canelo y Millán.

Muy flojos partidos de Marcone, Loyola, Toloza, Avalos y Perez. Jugando así, difícil lograr objetivos. 

Tras el pitazo final del espantoso Merlos, hubo un reclamo en tumulto de los jugadores de Independiente, en el cual Laso fue expulsado.- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario