martes, 15 de abril de 2014

Federico Mancuello “Estamos ajenos, pero es una verguenza”


Federico Mancuello “Estamos ajenos, pero es una verguenza”

Federico Mancuello “Estamos ajenos, pero es una verguenza”
El volante izquierdo de Independiente, Federico Mancuello, habló luego del empate: “Nos falto tranquilidad a la hora de definir, estamos muy triste, jugamos de local y sabíamos que teníamos que ganar; y que te lleguen una vez y te convierta, obviamente te dejan muy caliente”.
El rojo sabía los demás resultados y si ganaba volvía a los puestos de ascensos, “Mancu” opinó: “Era una oportunidad muy importante y la dejamos pasar. obviamente quedan 9 fechas intentaremos ajustar los errores que estamos cometiendo, e intentar llegar lo mas alto posible”.
Independiente semana a semana es noticia por algún nuevo problema político, económico, institucional o futbolístico: “Nosotros intentamos estar ajeno a todo lo que esta pasando, y somos consiente de que somos los únicos responsables de cambiar la historia de este club, somos los encargados de demostrar de la raya para adentro de demostrarle a la gente que queremos ascender”. Además agregó: “Hoy lo hicimos por momentos y es entendible que la gente al final nos reproche el rendimientos, porque tenemos que jugar los 90′ con la misma intensidad, hay que pensar en el partido que viene”.
Haciendo referencia a los dichos de Omar de Felippe, Mancuello comentó: “Es lógico, nosotros entramos a la cancha para ganar, tenemos las cosas claras desde el lado del entrenador, es un concepto y un mensaje muy claro”.
“Estamos ajenos, pero es una vergüenza. Estamos en uno de los clubes mas grande de la Argentina, y no puede pasar, nosotros somos los encargados de solucionar los problemas que tiene Independiente en cuanto a lo deportivo, pero de lo otro no nos podemos hacer cargo”. Tiró el mediocampista.
Para concluir, acaso el mejor jugador de Independiente en el partido, reflexionó: “Las cosas las tenemos que solucionar nosotros adentro de la cancha, lo demás, si esta la cancha pintada o el pasto alto no nos tiene que interesar. Saber que nosotros somos los responsables de solucionar estas cosas nos tiene que hacer fuerte de la cabeza y todos juntos salir adelante”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario