Por Damian Rancez para El Crack Deportivo
Luego de una pequeña novela entre Boca e Independiente, el equipo rojo ganó la pulseada, y se quedó con el delantero de Godoy Cruz, que ya fue presentado en el equipo de Pellegrino.-
“Me contaron que es otra cosa, una cosa es que te lo cuenten y otra es vivirlo”, inició la rueda de prensa el jugador ya hablando como player de Independiente y viviendo uno de sus mayores pasos en su carrera.
Pero además ya vive con gran expectativa este paso: “Va a estar lindo, está la oportunidad y hay que aprovecharlo. Ojalá que podamos lograr los objetivos que nos plantemos”.
En referencia a sus sensaciones personales al llegar al equipo de Pellegrino dijo:“Para mí es un paso muy grande. Hoy por suerte pude cumplir un sueño de jugar en un equipo grande de Argentina. Es algo muy lindo que me está pasando y ahora hay que disfrutarlo”.
Por último habló del interés de Boca en contratarlo pero que finalmente se truncó y terminó convirtiéndose en nuevo jugador del club de Avellaneda: “No estoy enterado de qué tan cerca estuve, hubo un interés y estaba a la espera de que se resuelva lo de Calleri y nunca se resolvió”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario