lunes, 15 de agosto de 2016

Independiente de América: programa del 14-8-16

En estos clips, podemos repasar completa la emisión del 14-8-16 de Independiente de América, conducido por Eduardo González.- El conductor virtió críticas ácidas y duras, aunque certeras y justas, al pésimo rendimiento del equipo de Milito, tanto en el partido contra Defensa y Justicia como en el jugado ayer ante Chacarita (amistoso en el LDA).- Dijo: "Volvieron los azotes a la casa de Kaifaz.- Independiente vuelve a perder, y uno quiere tratar de no ser cruel.- Siento vergüenza de tener que hacer un programa de 2 hs y no tener la palabra de protagonistas.- En Independiente, parece que el fútbol es secreto de estado.- Independiente, contra defensa y Justicia, no jugó absolutamente a nada.- Si hacemos 6 cambios de un partido a otro, es porque Gabriel Milito no la tiene clara.- Ayer fuí a ver el partido contra Chacarita, y me arrepentí de haber ido.- 
Es un sistema Hitleriano, de Gestapo, que no se autorice a los jugadores a hablar los domingos.- Milito metió presión y exige refuerzos.- Me parece que mañana se cierra lo de Pablo Perez, estamos en manos de Dios.- Van a pagar entre U$S 2.500.000 y U$S 3.000.000 por un jugador de 31 años.- Ayer (contra Chacarita) a Campaña le dieron la pelota 39 veces.- Hay manía de jugar con el arquero. Dejémonos de macanas con esto de que el arquero tiene que jugar: el arquero tiene que ATAJAR.- 

Estuve yo en la cancha: Chacarita se perdió siete goles.- No tengo dirigentes, no tengo jugadores, no tengo cuerpo técnico... Estoy como Robinson Crusoe.- Se pide un jugador por el que se pide plata (Martínez), se cede a uno del club (Barrios) y no será titular.- Yo me quedé muy preocupado después de ver el partido ayer con Chacarita.- No le veo solución.- Espero que no haya otra vez 6 cambios de un partido a otro, que sepamos a que se juega.- En la reserva de Berón, no se juega la pelota hacia el arquero.- 
Estoy grande para tener que ir arrastrándome para que Milito me de una nota.- Yo entrevisté a Menotti, Pastoriza, Solari, Marchetta, Burruchaga, Gareca, Maschio... No voy a sacar entrada para entrevistar al DT.- "

PRIMERA PARTE

SEGUNDA PARTE


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.