lunes, 1 de agosto de 2016

Juan Sanchez Miño: "Nosotros vamos a buscar el partido, nunca vamos a especular.-"

Juan Sanchez Miño, uno de los refuerzos solicitados por Gabriel Milito, dialogó con Ariel Vilachá y equipo para MasRojo radio.- El volante dijo: "Dentro de la negociación había venido al país tres semanas y fuí trayendo algunas cosas, para estar más organizado.- Ya estoy con la cabeza en el entrenamiento y pensando en el equipo.- No sé si conocer a Milito me da ventaja sobre el resto, pero es importante haberlos tenido y ya saber lo que piden. Trato de plasmar lo que pide en la cancha. Lo tuve 8/9 meses en Estudiantes.- 
Yo trato de tomar mi marca.- Si me toca ser extremo, me sumo al lateral, y me brindo por el compañero, tratando de ayudar. Si entendemos eso, las cosas serán más fáciles.- 

Yo trato de entrenarme todos los días para que Milito me pueda usar en cualquier puesto: lateral, volante o extremo, como lo hice en Estudiantes. Trataré de estar al máximo y dar lo mejor en cada lugar.- 
Milito es convincente con su idea.- No sólo en lo táctico, sino que contagia la pasión de vivir el fútbol intensamente. Entrenar día a día pensando en el partido, es algo muy importante. Tácticamente busca dar un paso más.- En el tiempo que lo tuve en Estudiantes, aprendí un montón.-
En Independiente me han recibido muy bien, tanto la gente, los directivos y mis compañeros.- Estoy muy contento y hay que manejar la ansiedad.- Las cosas buenas se transforman en malas cuando uno está ansioso, hay que saberlo manejar.- 
Uno tiene que estar todos los días con la tensión alta, pero empezar con un partido de eliminación es diferente. Hay que tratar de no tener ningún error, porque cuestan caro.- Pensar en el rival, que juega bien, respetándolo pero tratando de imponer nuestro juego.- Nosotros vamos a buscar el partido, nunca vamos a especular.-
Tengo 26 años. Tengo un nene de 7 años.- 
Barco tiene mucho potencial.- Hay que acompañarlo, porque debutar en un equipo grande no es fácil.- hay que ayudarlo desde la palabra para que siga con esa frescura de inferiores.- Nos puede ayudar muchísimo.- Es un atrevido, eso es lo mejor que tiene.- Es un partido de fútbol, no es nada del otro mundo, y me alegro por él porque trabaja mucho.-
Estoy ansioso y comprometido por el nuevo proceso. Vamos a trabajar mucho para darle una alegría a la gente.-"
Audio aqui 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.