miércoles, 3 de agosto de 2016

Omar De Felippe: “Hoy es otro club al que me tocó conocer a mí."

Por Nelson Laffitte para Infierno Rojo

Miércoles, 3 agosto 2016
Omar De Felippe trabajó palmo a palmo con Gabriel Milito, cuando el actual entrenador se encargaba del selectivo. Por eso, el responsable técnico de que Independiente ascienda entregó palabras de agradecimiento: “El Mariscal traerá el fútbol que los hinchas quieren ver”.

En charla exclusiva con InfiernoRojo Radio, el ex entrenador del Emelec multicampeón de Ecuador, se refirió el nuevo técnico de Independiente: “Gabriel Milito es una gran persona y deseo que le vaya muy bien. Cuando yo estaba en la institución él me apoyaba continuamente. En el día a día era espectacular, sus formas de trabajo me encantan, su idea futbolística es muy buena”


Además, recordó: “Cuando yo me fui me preguntaron y dije que, sin lugar a dudar, Milito tenía que ser el DT que me reemplace. Hace tres años es el ideal y ahora hay que dejarlo trabajar porque tendrá sus frutos”.

“La idea de Milito está clara, si los jugadores la interpretan, el hincha verá el gran fútbol que quiere ver. Pero los rivales en Argentina son muy complicados, por eso no será sencillo plasmar esa idea”, esclareció.

En cuanto a su labor en el Rojo, De Felippe enunció: “En Independiente me sentí muy útil, porque afrontamos miles de momentos difíciles. Jamás olvidaré los abrazos finales en el Estadio de La Plata. Eso me lo llevo para siempre“.

“Hoy es otro club al que me tocó conocer a mí. Está hermoso y me pone muy feliz, es muy lindo. Seguramente pueda visitar el predio y recordar mis momentos allí, ya que es un Club que me hizo crecer mucho”, cerró.