jueves, 1 de marzo de 2018

Ariel Holan: "Hay que estar bien y tratar de arrancar con el pie derecho”.

Ariel Holan, entrenador de Independiente, hablo este miércoles en conferencia de prensa de cara a lo que será el primer partido de la Copa Libertadores para su equipo.

Arranco expresando lo que siente para este primer partido: “Tenemos que ajustar algunas cosas y mejorarlas para asi poder hacer un gran partido”

Enfocados en como podria formar el equipo, comento: “Desde lo estratégico es muy posible que este Gaibor sobre todo por cómo se maneja en la pelota parada. Aun así tenemos que controlar la seguidilla de partidos que juegan nuestros jugadores, no todos tiene el mismo nivel de recuperación”.

En referencia al rival de turno, deslizo: “Es un equipo prolijo con una alta verticalidad a la hora de atacar” y agrego “No hay partidos simples en esta Copa, hay que estar bien y tratar de arrancar con el pie derecho”.

Ante la pregunta de con cuantos puntos se ve pasando de ronda, respondió: “Estamos focalizados en crecer como equipo y asi poder pasar de ronda. Independiente tiene que aspirar a todo en la copa. Cada partido va a ser diferente pero tenemos que pensar que nosotros vamos a ser los protagonistas”.

Cambiando un poco de tema y enfocándose en el tema del saludo histórico y la CONMEBOL, dijo: “Realmente no creo que lo prohíban porque no ofendemos a nadie, sería una locura prohibirlo”.

Ya finalizando, manifestó su deseo de obtener la tan ansiada octava Libertadores: “Este equipo es capaz de todo y eso me entusiasma. La primera vez que yo fui a la sede del club tenía cuatro años, fue para celebrar una Libertadores, para mí no es una copa mas”.

Por: Guido Sosa para Infocai

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.