lunes, 17 de diciembre de 2018

Daniel Bertoni: "Ningún técnico quiere venir a dirigir la Selección por los dirigentes que hoy dirigen la AFA.-"

Daniel Bertoni estuvo en Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama, y fue polémico conforme su estilo: "Me premiaron en Sevilla y en Florencia, tuve una fiesta en Fiorentina y un recibimiento en Sevilla lo que me pone muy orgulloso de haber dejado tan buenos recuerdos como jugador y como persona.- Lo mismo con la gente de Independiente y de la Selección Argentina que me dan tanto cariño en la cancha y en todos lados, incluso la misma gente de Rácing nos saluda a mi y a Bochini, es un respeto que nos hemos ganado.- 
No creo que nos roben permanentemente la final de la Libertadores, fue sólo esta vez porque era un partido muy especial, un clásico.- Hay que organizarnos mejor, era nuestra fiesta, la de la Conmebol, que debe organizarse y prepararse.- 
Tuvimos a José Epelboim, Pedro Iso, Julio Grondona, que se manejaban muy bien en la Confederación Sudamericana. Es importante tener gente de peso, como tienen Rácing y River Plate.- Aquí en la Argentina no creen en los mánagers.- Yo no me estoy ofreciendo para mánager de Independiente, pero River y Rácing tienen a Francescoli y a Milito.- Es importante tener buenas relaciones y llevar bien al equipo fuera del campo de juego, no presencia sólo por nombre.- Todos los equipos europeos lo tienen.-  Mi hijo Jair sigue en la FIFA, ahora está aquí paseando.- Tiene que haber un buen grupo manejando el club igualmente que en una empresa.-
Ningún técnico quiere venir a dirigir la Selección por los dirigentes que hoy dirigen la AFA.- Por eso, como se quedó después de que se fue Sampaoli, le dieron la chance a este técnico porque conocía el grupo.- Pero no se le puede dar unos pocos partidos o hasta la Copa América, hay que darle a un técnico chance hasta el próximo mundial.- El único que puede volver del grupo histórico es Messi, otros tienen hasta tres mundiales y no hicieron nada. Hay que buscar una nueva generación en la Selección, que no se maneja con tres o cuatro personas.- Si me decido por Scaloni, hay que dejarlo trabajar hasta el próximo mundial.- Scaloni se quedó, que por código se tenía que haber ido.- No estoy de acuerdo con lo que hizo, hay que dejar de lado el ego.- Ahora, si lo dejás, tenés que confirmarlo hasta el próximo mundial, no se le puede dar solamente hasta la Copa América.- Es una falta de respeto.- 
La Suruga Bank sirvió para alcanzar a Boca Juniors en Copas, tenemos ambos 18 copas.- Yo espero la Copa Libertadores, y Hugo Moyano, Pablo Moyano, Héctor Maldonado y Ariel Holan también esperaban la Libertadores, y fue muy extraño como se recolvió el partido contra River Plate.- Se gastó mucho dinero en jugadores y Holan todavía no encontró el equipo: trajo un mediocampo más lento con Hernández y Silva, y al final terminó jugando Domingo, que junto al Torito eran rápidos.- Faltaron Barco, Tagliafico, y formar de nuevo un equipo cuesta. Espero que ahora no se equivoquen en las contrataciones, pero ojo que no hay mucho para elegir.-
Hay que tener fé y seguir trabajando, Independiente es un grande, pudimos reconquistar la identidad, y lamentablemente no pudimos alcanzar la Copa Libertadores.- Yo no quería que la gane Boca Juniors, pese a que la habríamos jugado, ya que tengo ese ego de seguir siendo quien más la ganó.- Hay que ganar la Sudamericana y sino remontar en el campeonato.- Independiente es un grande, lo amo, lo quiero, soy hincha de Independiente y quiero que le vaya bien."
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.