lunes, 17 de diciembre de 2018

Jorge Damiani: "Ya hablé con Maldonado para que volvamos a trabajar en conjunto"

Jorge Damiani habló en Independiente de América.- Luego de su estruendoso twitt, mostró en la entrevista un tono conciliador: "Ya hablé con Maldonado para que volvamos a trabajar en conjunto.- Las decisiones siempre las tomó Hugo Moyano y en las gestiones tiene la última palabra y es correcto que así sea porque es quien pone la cara.- Hugo Moyano hace un mes me había dicho que quería relanzar la comisión para trabajar juntos. Este último año para Hugo, Pablo y Yoyo por estar en el sindicato fue un año duro.- No se evaluó bien la entrada o salida de algunos jugadores.- Sobre el twit que mostró mi enojo ya hablé con Pablo (Moyano). Estamos todos en el mismo barco. Le dije que estamos para colaborar.- Hay mucha gente que pretende hacer daño y hay que estar juntos para mantener al gigante en lo más alto.- De acuerdo a la venta de Meza se tratará lo que venga para el mercado de pases.- Yo no fui al viaje en Japón, que fue bastante desordenado con el plantel con las comidas. Ariel Holan tomó una medida drástica de que no entre nadie más a los vestuarios y que necesitaría autorización de Hugo.- Me enteré de esta resolución en la cancha cuando no me dejaron pasar.- Después de que Hugo me autorizara, todo volvió a la normalidad y pude ir un par de veces a Villa Domínico. Sin abusar de la tranquilidad que Ariel Holan pretende.- Mi rol es ser el nexo entre los deportistas y la comisión y nunca perdí el contacto con los jugadores.- El vestuario es de los jugadores. Si te bajan el pulgar, no entrás.- 
Este año quedamos en deuda con la gente. Nos quedamos con ganas de más.- La lista de jugadores que hablaron con Holan me enteraré cuando me junte con Pablo. Por lo que hablé no hay tal lista de jugadores en venta. Vamos a tener que achicar el plantel por las cuestiones de competencia.- No tiene nada de cierto que haya una lista de jugadores a vender. No hay intención de que esos jugadores de vayan, eso no quita que si llega una buena oferta se puedan ir" (por Sánchez Miño, Gigliotti o Domingo).- Yo hubiera retenido al Toro Rodríguez. Para mí el club tendría que haber hecho un esfuerzo.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.