sábado, 29 de diciembre de 2018

Pablo Moyano: "Sueño con ser presidente de Independiente cuando Hugo termine su mandato."

Pablo Moyano estuvo en C5N, en una charla que abarcó muchos temas, especialmente la política nacional.- Pero también hubo definiciones muy importantes sobre Independiente.- En lo que hace a nuestro club, Pablo Moyano dijo: "No tengo miedo al ataque judicial del gobierno. No nos doblegamos frente a ningún gobierno, menos si atacan a los trabajadores. Creo en Dios y en todo caso ir preso con este gobierno sería un orgullo.- De las 24 horas del día, 12 estoy con Hugo (Moyano). Tratamos temas de Independiente, de Camioneros , de la política.- Somos una familia normal y cristiana.- Sueño con ser presidente de Independiente. Cuando Hugo termine su mandato, sería un orgullo para mí ser presidente del club donde nací. Soy vicepresidente de Independiente actualmente."

En un momento de la charla, se sumó Hugo Moyano, que dijo: "No tengo miedo de ir preso, pero da bronca que inventen cosas que uno no hizo. Especialmente contra Pablo (Moyano),  que es quien frenó la reforma laboral.- Ya estuve preso en 1991, cuando en el Gobierno de Menem me pusieron la droga (sic).- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.