sábado, 14 de agosto de 2021

Independiente batió 2-1 a Central en Rosario y sigue siendo único líder del certámen.-


Independiente fue a Rosario a defender la punta del campeonato, esa que logró al batir a su clásico rival, Rácing.- Y lo logró al vencer al local Rosario Central por 2-1, con dos goles de Silvio Romero. El primero luego de una gran jugada de Velasco, y el segundo en una definición de alta jerarquía picándola por encima del arquero Broun.- Una falla de Palacios terminó en el descuento de Central a poco del final.- Pero finalmente llegó el pitazo del juez Patricio Lousteau y el score final de 2-1 para el rojo lo mantiene en la punta del torneo.-

Falconi alineó a: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde y Ortega; Blanco y Soñora; Palacios, Velasco y Roa; Silvio Romero.- Luego en el ST ingresaron Ostachuk, Togni y Pachini.-  

Tras el 2-1, varios jugadores hablaron con la prensa en el campo de juego para la TV de TNT Soprts:

SILVIO ROMERO: "Mingo (Blanco) se comió la cancha... Alan Velasco también tuvo un gran partido, hay que seguir así, venimos muy bien.- Ya el semestre pasado fuimos protagonistas del certamen, este es el camino: todo el equipo se esfuerza, lo que demostró el grupo es valorable.- Hay cosas que corregir porque terminamos sufriendo cuando lo teníamos controlado.- Estamos generando muchas más situaciones.- En los goles casi siempre me toca finalizar las jugadas, en casi todos la jugada es de mis compañeros.- Salvo en el segundo de hoy, que pude definir por encima del arquero."

FABRICIO BUSTOS: "Hicimos un gran partido, con un gol más pudimos estar tranquilos. Se complicó por una falla nuestra, pero nos vamos muy contentos porque nos llevamos una muy buena victoria.- Julio (Falcioni) me soltó un poco más, eso se debe a mi presente. Es importante que me utilicen cuando paso al ataque, estoy con mucha confianza.- El grupo está muy unido, los chicos tiran todos para adelante, vamos por buen camino, más allá de que en el semestre pasado también llegamos a una semifinal.-"

DOMINGO BLANCO: "Ya el semestre pasado con Julio (Falcioni) nos sentimos muy seguros, desde que vino julio se logró solidez defensiva y eso nos da confianza. Hay que seguir por este camino, vamos muy bien.- Es la segunda vez que me toca jugar de cinco tapón, yo jugaré donde el técnico lo prefiera, si me pone ahí es porque ve que lo puedo hacer bien.- Yo no soy mucho de marca, pero corro y le meto ganas.- Corro por todos lados, mi característica es enganche y Alan Soñora también, pero hoy no se notó mucho que no había cinco de marca.- El equipo anduvo muy bien: más allá de elegir uno, la figura fue el equipo.- El segundo gol lo vi al lado de los centrales, Romero se la picó muy bien a Broun y fue un golazo.-"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.