viernes, 20 de agosto de 2021

Rodrigo Marquez: "Tenía ganas de estar ante Defensa y Justicia, pero no estaba del todo bien."

Rodrigo Márquez, habló en De la Cuna al Infierno: "Tenía ganas de estar ante Defensa y Justicia, pero no estaba del todo bien. Fue una decisión del cuerpo médico y técnico. No me dijeron para cuando estoy al 100%, pero estoy a la orden.- El día anterior de mi debut había jugado en reserva y me tomó por sorpresa, porque se aceleró mi proceso. No me imaginaba concentrar, menos que iba a jugar.- El día que debute, me concentre en eso, me caliente porque no logramos ganar. Pero cuando llegué a mi casa me puse a llorar de felicidad, llamé a mi familia, a mi repre a todos..- A veces hablamos con Alan (Velasco), no lo podemos creer, estamos juntos desde chiquitos. Estoy contento de poder jugar con el, ojalá podamos consolidarnos y tirar paredes en primera jajaaj.- Yo sabía que mi momento algún día iba a llegar. La verdad es que ya siento mucho el cariño de la gente, en el día a día.- Falcioni me pidió que desborde con el "Chaco" Martinez y terminemos la jugada en centro porque lo teníamos arrinconados en un arco a ellos. Y en una de esas me quedó para patear al arco, pero lamentablemente la atajó Chaves.- Estaba enterado que el mundo Independiente se hablaba mucho de mi y de Alan Velasco, pero traté de no darle mucha importancia al tema, trataba de estar enfocado en el día a día.- Mi apodo "CHILA" no tiene sentido, surgió de la pensión, era una palabra que usábamos pero no tenía sentido. Me lo puso uno de los coordinadores, no me gustaba el apodo, pero quedó. Si aparece otro, mejor".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.