martes, 10 de agosto de 2021

Lucas Rodriguez: "El tema sueldos se está resolviendo, nos pagaron y creo que el club se esta ordenando y las cosas están mejorando"

Lucas Rodríguez estuvo en La Visera y dijo: "Estoy muy contento con el resultado ante Rácing. Son partidos importantes que hay mucho en juego y es mucha la satisfacción. Del último clásico (el del penal mal cobrado por Vigliano) nos había quedado una sensación de bronca y ayer esa espina la pudimos sacar.- Con Tigre fue un partido en el que no nos salieron las cosas, teníamos algo en mente y no lo pudimos ejecutar bien. Tigre hizo dos golazos pero somos autocríticos en que no pudimos ser protagonistas".- Por suerte pudimos levantarnos de eso y ayer hicimos un buen partido. Nos preparamos bien para el clásico y nos quedó un resultado más que positivo.- El cuerpo técnico pide mucho que seamos un equipo ordenado, saber cuando atacar dependiendo los minutos y el resultado. Orden en la marca y distribución de pelota.- Hay directivos que nos acompañan, Yoyo se presenta bastante, también allegados a ellos, están presente. El tema sueldos se está resolviendo, nos pagaron y creo que el club se esta ordenando y las cosas están mejorando.- El hincha tiene que estar tranquilo que siempre vamos a querer salir a ganar. El grupo está unido y metido y eso se vio ayer con el resultado.- Yo tengo contrato hasta diciembre, yo estoy feliz en Independiente, disfruto día a día y por ahora me quedo con esto. Quizás más adelante se verá.- Se extraña el público, es otro ambiente. Ayer la gente que había se hacía sentir. Desde que estoy en el club no tuve la chance de presenciar la hinchada del Rojo.- El Chila Márquez es un gran jugador y ojalá pueda proyectarse y darle alegrías al club al igual que Alan Velasco.- Y Saltita González tiene gran futuro.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.