sábado, 28 de agosto de 2021

Las voces tras la victoria ante Colón: Hablaron Soñora, Bustos y Palacios.-


Tras el 3-0 ante Colón, varios jugadores hablaron con la prensa:

ALAN SOÑORA: “Estoy muy contento, sabíamos que debíamos dar vuelta la página rápido después de la derrota del otro día y por suerte nos pudimos llevar la victoria.- Uno siempre quiere jugar y de hacerlo donde el equipo lo necesite, estuvo la mala suerte que dos compañeros se lesionaron y bueno, me tocó entrar y trato siempre de hacer lo mejor para el equipo.- Siempre en los entrenamientos Silvio me dice que patee y está me la dejó.- Julio (Falcioni) siempre nos remarca que hay que ir partido a partido así que eso es lo que haremos”.

FABRICIO BUSTOS: “Lo más importante para nosotros es tratar de mantenernos ahí arriba, tratar de jugar la próxima Copa Libertadores, somos conscientes que para que termine el torneo falta muchísimo y tratamos de ir paso a paso.- Creo que no fue off-side el gol que me anularon, así que me quede con las ganas de festejarlo, aparte no se me había dado un gol en nuestra cancha, pero no pierdo las esperanzas que ya llegará.- Uno siempre sueña con jugar en grandes ligas, ahora estoy pasando un buen momento y eso me tiene contento. Esperaremos a ver qué pasa, ahora estoy enfocado en Independiente y espero que sigamos por este camino porque el grupo se lo merece“

SEBASTIAN PALACIOS: “Hicimos un partido bárbaro, tuvimos despliegue y un degaste terrible. Los del medio corrieron todos, recupérabamos al toque y no dejabámos jugar al rival. Supimos dominar todo el partido.- Blanco se corre todo y Soñora nos da mucho juego, creo que lo supimos aprovechar, entre los dos se combinan muy bien; hicimos un muy buen partido y espero que podamos seguir por este camino.- Me lo tomo tranquilo lo de no convertir hace tanto tiempo, obviamente que me voy caliente pero hay que seguir trabajando y en cualquier momento la racha se va a romper, espero sea pronto.- Estoy al tanto de la oferta de Grecia, hablé con Julio (Falcioni)  y le dije que quería jugar, por suerte me dio la confianza; habrá que esperar para ver qué pasa.- Mi paso por este club no es el que esperaba, en partes hice las cosas bien y en otras no pero nunca negocié la entrega y las ganas de jugar acá. Si me toca irme lo haré contento y tranquilo“.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.