miércoles, 20 de julio de 2022

Claudio Graf: "Trataremos de enfocarnos ya en el próximo partido.-"

Claudio Graf, el DT interino de Independiente, habló tras la derrota ante Defensa y Justicia 2-1: "Creo que en los primeros 20 minutos estábamos bien, ellos abren el partido con un golazo.- Después fue parejo, incluso en los últimos minutos fuimos mejores con el resultado en contra. La sensación es esa, de a ratos fue para nosotros y de a ratos para ellos, el resultado es justo, perdimos bien.- El contexto que vivimos el otro día en la cancha no es fácil para jugar, hoy nos tocó de visitante pero igualmente está presente en cada partido.- Hemos visto cosas buenas en estos pocos días, notamos rápidamente que los jugadores tienen ganas de progresar y revertir la situación, trataremos de mejorar día a día.- No me han dicho nada sobre la continuidad de Rolfi Montenegro, solamente me dijeron cuando sucedió lo de Eduardo que nos hagamos cargo de la primera y que trabajemos tranquilos. Trataremos de enfocarnos ya en el próximo partido.- Creo que hoy Pozzo y Soñora pueden aportar desde ese lado, no es que jueguen por fuera, quizás a la hora de defender y volver. Luego tienen la libertad de moverse por donde ellos más les gusta.- El debut de Ortiz me pone muy contento, ha estado trabajando muy bien a lo largo del año, aquellos que siguieron la reserva saben que ha jugado todos los partidos y es el capitán, así que lo tiene bien merecido".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.