martes, 12 de julio de 2022

Renunció Eduardo Dominguez, y en forma interina Claudio Graf será el DT ante Rosario Central.-

Por el Dr. Fernando Gil para Siempre del Rojo Radio.

Hoy 12-7-22, en horas de la mañana, el técnico Eduardo Domínguez tuvo una reunión en Villa Domínico con el asesor deportivo Rolfi Montenegro, con Héctor Maldonado, con Sergio Palazzo y con Atilio Bouza.- En ese cónclave, Domínguez manifestó su decisión de renunciar a su cargo de DT, de modo indeclinable.- 

Sin embargo, los dirigentes, los jugadores y el asesor intentaron durante largo rato convencer al entrenador de dar marcha atrás con su decisión, lo cual no fue logrado.- Domínguez ya tenía decisión tomada.-

Al despedirse, dejó estas declaraciones a la prensa del club: " Es un momento difícil para mi y para los jugadores.- Hablé con ellos, con los dirigentes y Rolfi.- Agradezco al club que me abrió las puertas y me hizo sentir cómodo para trabajar tranquilo.- Agradezco a Rolfi la confianza brindada hacia mi, a los jugadores, al hincha, sabiendo que hemos generado una expectativa grande al inicio y lamentablemente no hemos podio devolver en resultados ese cariño.- Hay que dar vuelta la página, mirar adelante, deseo lo mejor a todos porque me trataron de maravillas y estoy tranquilo de que lo dí todo.- Gracias al hincha, al club a Rolfi, sobre todo a los jugadores, médicos utileros, se han brindado con todo pero no alcanzó.- Ojalá se de vuelta la situación."

En interín, surgió que Claudio Graf será el DT el sábado ante Rosario Central en forma interina.-

También se supo que el vocal suplente Darío Rodriguez renunció a su cargo "por diferencias políticas y de gestión insalvables", tal dice el telegrama remitido al club.- 

Clip aqui: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.