viernes, 8 de julio de 2022

Ferreyra, Hachen y Elizalde, presentados en conferencia de prensa.-

Hoy en Villa Dominico fueron presentados los refuerzos de Independiente: Chucky Ferreyra, Gabriel Hachen y Edgar Elizalde, a los que se debe sumar Ivan Marcone, presentado anteriormente.- En el siguiente clip, completa la conferencia de prensa.-
Edgar Elizalde: "Me sedujo lo grande que es Independiente. Siempre me gustó el fútbol argentino. Siento que esto es lo mejor para mí, para seguir creciendo"
Facundo Ferreya:"Estoy físicamente bien. Hice la pretemporada entera, estoy disponible si el técnico me necesita. El objetivo con Independiente es siempre pelear arriba. Sé que llegué a un club grande"
Gabriel Hachen: "En este último tiempo me tocó jugar de doble cinco. Domínguez me pide que juegue más ofensivo y me siento más cómodo".
Clip aqui: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.