jueves, 14 de septiembre de 2023

Carlos Tevez: "Fue la primera vez que me dieron ganas de jugar.-"

Tras la victoria 1-0 ante Huracán, Carlos Tevez habló en conferencia de prensa en una sala llena de medios, entre ellos Siempre del Rojo Radio.- Tevez dijo: "El partido se ganó como una final.- Fue la primera vez que me dieron ganas de jugar.- Independiente empezó a competir. Después, los resultados te van marcando para qué estás. No nos olvidemos que Huracán hace cinco días le ganó a Racing 5-3 y hoy no pudo patear al arco.- Yo tengo mi visión, Diego Martínez tiene la suya, y la respeto. Pero si las estadísticas dicen que pateaste sólo una vez al arco...- El equipo dejó todo, se entregó. Por momentos no jugamos del todo bien. Pero estas finales, a veces se ganan sin jugar tan bien. El juego lindo ya va a estar. Lo importante es que los chicos dejan la vida para ganar.- Cuando ganan los de abajo, el que parece que siempre está complicado es Independiente. Convivimos con eso. Trabajamos con humildad y buscamos seguir creciendo.-En el segundo tiempo se vio el Marcone que quiero. Ojalá pueda mantenerse así.
Ese es el Marcone que la gente quiere ver.- El equipo está compacto, bien, muy fuerte. Lo veo sólido atrás y eso te permite aceitar el juego arriba, buscar más juego. Tenemos que mejorar en la agresividad. Hoy por momentos jugamos muy bien. Nos empezamos a animar en el manejo de la pelota. Uno se siente identificado porque luchamos todas las pelotas.- Yo no soy el salvador de nadie, los muchachos están dejando la vida. Vamos encaminados y tenemos que seguir de la misma manera, por este camino que estamos construyendo.- Independiente es una familia que te abraza, este club me llega cada vez más. Seguiremos construyendo para darle más alegrías a le gente.".- 

Clip de Siempre del Rojo Radio aqui: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.