martes, 19 de septiembre de 2023

Carlos Tevez: "Tuvimos situaciones para matar el partido y no lo pudimos hacer."

Tras el 1-1 ante Central, y visiblemente molesto por la forma como se escapó una victoria merecida, Carlos Tevez habló en conferencia de prensa:  "Teníamos que hacer un partido para tener la pelota y buscar juego, creo que lo hicimos bien en el primer tiempo.- Tuvimos situaciones para matar el partido y no lo pudimos hacer. Campaz hizo una jugada de otro partido y nos empató.- Me parece que fallamos en querer seguir el ritmo de Central, el palo a palo.- Nosotros teníamos que jugar con la desesperación de ellos y sin embargo hicimos palo a palo también, ahí creo que nos equivocamos.- Por Toloza hay que esperar a los estudios de mañana. Creo que es el tobillo.- Yo siempre a Central le voy a tener un cariño importante, fue mi primer club como técnico y voy a estar agradecido a este club". Luego se informó oficialmente que Santiago Toloza sufrió un traumatismo en el tobillo derecho. Mañana le realizarán estudios para determinar la gravedad de la lesión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.