jueves, 22 de febrero de 2024

Carlos Tevez: "Hay actitudes de los chicos que no me gustaron. Bajaron para sumar minutos, pero si en reserva no hacen la diferencia..."

Carlos Tevez habló en conferencia de prensa hoy 22-2-24:  "El equipo lo tengo en la cabeza. Como vuelve Felipe Aguilar, y lo que tienen ellos es mucha altura, la duda es esa, si seguimos con 4 o volvemos a la línea de 3.- Vamos a esperar a "Saltita" hasta el ultimo momento. Es importante para nosotros. Esperaremos hasta el último entrenamiento.- Es importante que venimos de dos victorias, pero a veces esa confianza mal empleada no es buena. Siempre hay que estar alerta. Los clásicos son diferente a todos. Los clásicos se ganan en los detalles, en cómo vienen jugando los equipos también.- Creo que los jugadores entendieron bien en Córdoba cómo manejar el partido, eso me da la tranquilidad de no apurarnos. Es importante que llevemos a cabo la idea de partido bien aplicada y que los jugadores entiendan cómo vamos a jugar y cómo vamos a lastimar al rival.- Sigue siendo normal la semana de trabajo, por más que hayamos tenido algunos días mas de descanso. Trabajamos seguir más como equipo, con crecimientos a pequeños pasos pero siempre para adelante. Seguimos buscando el funcionamiento que te haga llegar como en el segundo gol a Instituto. Hay que bajar esa ansiedad de querer jugar el partido antes.- Disfruto mucho del cariño del hincha.
Creo que es mejor que los jugadores se sientan cómodos, que la gente se sienta identificada con la idea. Pero no relajarme de porque renové por 3 años tengo tiempo, sino que hay que trabajar día a día.- Agradecer a Gabriel Milito, que un ídolo del Club diga eso nos pone contentos. Es difícil que un colega te elogie. Gabi es un gran entrenador y es importante que nos haya dicho eso. Que él vea a Independiente y que venga y le guste el equipo es bueno.- ¿Quién no quiere tener al Kun? Je. Si puede, aunque sea diez o quince minutos, seria buenísimo. Habría que pedirle la 10 a Toloza nomás. Con la dupla Ávalos y Agüero, me sale la delantera de memoria.- Ayer fui a ver la reserva y hable con los chicos que bajaron. Hubo muchas actitudes que no me gustaron de ellos, porque ellos bajan para tener minutos. Pero si en reserva no hacen la diferencia... entonces hay que llevarlos de a poco en la Primera.- Me toco en el clásico anterior que debutó el Tata Martínez, asi que no sé si solamente se juegan con los grandes".

Clip aqui:  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.