jueves, 8 de febrero de 2024

Carlos Tevez: "Si me critican por Quiñones, lo voy a seguir poniendo"

Carlos Tevez realizó polémicas declaraciones al terminar el partido, en conferencia de prensa: "Me van a criticar por Quiñónez, que sigan, no hay ningún problema. Nadie es un fenómeno en cuatro partidos, en ningún equipo, démosle tiempo muchachos, hay que tener paciencia.- Estamos ensañados con Quiñónez, y si me quieren pegar a mi está bien, soy el responsable. Lo voy a seguir poniendo.- Me voy caliente porque es un resultado que en el final se paga caro, nos deja un sabor amargo.-Hay que seguir buscando rebeldía de mitad para arriba, en Independiente el puesto hay que ganárselo. Hoy me quedo con haber tenido las chances, pero nos faltó eficacia".
Clip aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.