miércoles, 20 de marzo de 2024

Ariel Holan y "La noche del Rey" : "Hubo unanimidad para invitarme a la fiesta, lo que hizo que yo me decida a ir.-"

Ariel Holan, quien estará presente en "La noche del Rey" este sábado,  habló en Radio Continental: “Me tomé una pausa porque fueron prácticamente 4 años de vivir en el exterior prácticamente sin parar, este descanso era muy necesario.- El fútbol es muy demandante y la tarea de entrenador también, este tiempo me sirvió para reordenar muchas cosas.- El tema es que muchas veces a un entrenador que no está trabajando lo llaman cuando hay una crisis en un club. Hay que anticipar la problemática para estar preparado, estas pausas sirven para trabajar en hipótesis de trabajo.- No hay que dejarse llevar por el entusiasmo y el deseo que uno tiene de querer trabajar si no están dadas las condiciones para la característica de entrenador que uno es. Uno tiene que ser leal a su forma de jugar.- Creo que el descanso desde lo emocional, físico e intelectual fue más que suficiente. Vivo en Bariloche, estoy en la montaña y es muy terapéutico.- Es más allá de Huracán, inclusive es de los equipos que tiene mis gustos de juego, pero hay mucho que mirar en un proyecto así.- Desde el día que deje de ser el entrenador que no voy a la cancha de Independiente, ya son muchos años, desde mayo del 2019.- Estoy muy agradecido por la invitación y quiero ir a disfrutar como uno más, espero que festejando también un triunfo en la Copa Argentina.- Hubo unanimidad para invitarme a la fiesta, lo que hizo que yo me decida a ir.- Es prácticamente perfecto cuando uno junta pasión y razón, eso me pasó en Independiente.- Uno se va compenetrando en el club donde trabaja, se involucra, se enamora, vos defendes sus colores y es una responsabilidad. En el caso donde sos hincha y socio de toda la vida, es mágico.- Yo logré 2 Copas Internacionales y pasar a tener una posición diferente es una historia mágica. Lo he disfrutado muchísimo y el sábado a la noche lo voy a disfrutar también porque voy a ver a mis ídolos.- Creo que cuando el club está unido se consiguen cosas, la Sudamericana no fue una casualidad. Cuando me fui del club fue contra mi voluntad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.