domingo, 31 de marzo de 2024

Carlos Tevez: "Hoy no nos encontramos con el partido en ningún momento, pero creo que el equipo empujó con sus armas.-"

 Por Siempre del Rojo Radio.-
Tras el 1-1 con sabor a derrota ante Atlético Tucumán, Carlos Tevez habló en una breve conferencia de prensa: “No es el partido que pensábamos ni el que queríamos, pero estoy orgulloso de mis jugadores porque como equipo fuimos siempre para adelante, buscando la victoria. Mientras haya chances matemáticas, todavía estamos vivos y vamos a pelar hasta el final.- Es importante mantener la calma. Tenemos qué ver las formas, pero eso será un análisis puertas adentro.- La salida de Avalos fue un cambio táctico, nada más. Vi a nuestros dos delanteros muy estáticos y necesitábamos mover la defensa de Atlético. No rompíamos líneas y creí que era necesario el cambio.- Cuando comenzó el campeonato nos imaginábamos tener algunos puntos más. El partido que más nos dolió y nos costó fue ante Riestra, pero más que nada por las formas. Hoy no nos encontramos con el partido en ningún momento, pero creo que el equipo empujó con sus armas y quiso ganarlo en todo momento. Estoy orgulloso de mis jugadores, no es fácil competir en el fútbol argentino. Vamos a pelar hasta el final, de eso no tengo dudas.- Entiendo el enojo del hincha, lo único rescatable de hoy es que pudimos empatar y que seguimos con vida. Las formas de hoy no me gustaron y me preocupa. Todo lo que trabajamos en la semana no logamos hacer. Hoy no jugamos bien, nos cuesta ser protagonistas de local y debemos seguir trabajando.- Todavía dependemos solo de nosotros, tenemos dos finales contra Banfield y Talleres. Independiente no tiene que fijarse en otros resultados. Nos quedan dos partidos y lo más importante. Debemos estar seguros nosotros mismos de lo que jugamos.- Siempre es una obligación clasificar con esta camiseta. Pero tenemos qué saber con qué forma llegar a esa instancia. Hoy no dimos esa muestra de carácter que esta clase de partidos necesita y tampoco jugamos bien. Es un proceso que los protagonistas no debemos hacer cargo. Ahora debemos revertir esta situación. Y al hincha le digo que vamos a pelear hasta el final”.-
Clip aqui: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.