jueves, 28 de marzo de 2024

Dr. Jorge Rizzo: "Tevez si gana seguirá y si pierde no seguirá, es como pasa en todos los clubes.-"

El Dr. Jorge Rizzo estuvo en Siempre del Rojo Radio (Jueves 19 hs por Cítrica Radio). En diálogo con el Dr. Fernando Gil y el Cdor Ricardo Pessagno, señaló: "Yo creo que no se le puede dar mucho valor al partido con Laferrere, porque está penúltimo en la B metropolitana. ¿Que análisis podemos hacer? Me preocupó que en el primer tiempo Independiente jugó mal, hasta que logró el gol y a partir de allí fue otro partido, y se ganó bien a pesar de Mastrángelo que al menos cuatro penales no los cobró.- Y no es mal árbitro Mastrángelo, se ve que él también sobró el partido.- Yo sería drástico para solucionar el problema de los malos arbitrajes: traería árbitros del extranjero como hicieron en los años 50.- Hoy hay sólo 7 árbitros de buen nivel, y es poco, más cuando hay 14 partidos por fin de semana, y hay muchos que quieren quedar bien con el presidente de la AFA y también se pueden equivocar. Creo que Mastrángelo no es corrupto, es un mal árbitro. Tardó 10 minutos en hacer sacar a la gente de los alambrados.- Estaba en otra cosa, como que el partido no le importaba demasiado.-

Tevez si gana seguirá y si pierde no seguirá, es como pasa en todos los clubes.- En el Real madrid también si perdés 5 partidos te tenés que ir.- Lo del contrato de tres años es verso, el único contrato que se respetó así es el de Gallardo, por más que tengas 10 años firmados, si ganás seguís y si perdés te vas. Acordate como se fue Guardiola del Bayer Munich, perdió dos partidos y lo rajaron.-

De Holan no voy a hablar más, tengo un ataque con él. Avisé que venía, los dirigentes estaban en pelotas y los periodistas, cuando se hacen amigos del protagonista, no llegan a ninguna parte. me parece que el periodista no debe ser amigo del DT, ni que este lo llame por el nombre en la conferencia de prensa. El periodista no debe ser amigo ni tampoco operar. Fayt decía que la opinión es libre pero los hechos sagrados, el problema es cuando tergiversamos los hechos.-

Mi madre me decía que nunca hay que tratar de vos a un cliente, cuando eso pasa te empieza a pedir descuento o no te quiere pagar.- Yo en mi programa 4 de copas los trato a todos de Ud, aunque en privado lo hagamos de vos.-

De "La Noche del Rey", te dije que no iba a andar la celebración. Los precios eran impagables, porque no se brindó el espectáculo que se prometió, ya que no vinieron Mondragon, Valderrama ni Zamorano, el día anterior había un partido de Copa Arentina y los hinchas no están para ir dos días a la cancha, y además la fecha es cercana a fin de mes, la gente no tiene más plata. ¿Que pretendían, llenar la cancha? Tuvieron que darle entradas a algunos programas partidarios, no a Independiente de América ni a Ustedes, para regalar entradas, y también a los chicos de la escuela. ¿Cuanto recaudó Independiente, cuanta gente realmente pagó? No está por ninguna parte esa información.- ¿Que negocio hacía Independiente, con que se quedaba? 

Nunca será candidato a presidente de Independiente, porque el ambiente es una chotada, te tenés que afiliar a alguna asociación mafiosa de las que tienen los sellos, que no representan a nadie, y tenés que entrar haciendo concesiones y yo no las hago. Si no puedo llevar mi equipo no voy. Mirá como se fue Doman! A mi no me gusta fracasar. Aunque hagas una gestión extraordinaria, si la pelotita no entra, te putean de los 4 costados. pero si te la robás toda, y salis campeón, nadie dice nada. Ni sé si voy a renovar el abono. Motoneta González no quiere que me haga mala sangre. Eso si, si el que gana me llama, voy a ayudar con algún juicio, es por Independiente.-

En el Colegio de Abogados hay elecciones el 16 de Abril, no voy como candidato en el Colegio que es mi casa, menos en Independiente.- Se renuevan las autoridades de 8 a 18 hs, una parte vota en el Colegio y otros en el teatro San martíbn. Se juegan dos colegios distintos: o alcahuetes de los políticos como los que estan ahora, o nosotros, que defendimos las incumbencias, hicimos derogar Cassaba, y trabajamos por los abogados. La lucha contra Cassaba fue titánica. La gran bronca conmigo, es porque les hice caer un negocio de cientos de millones de dólares. No me lo van a perdonar mientras viva.- Antes éramos abogados de la matricula, ahora del teléfono o de la tablet. Hoy tenés un colegio al servicio de un par de partidos políticos, un apéndoce del de la calle Montevideo. Metieron acción por el tema de la UIF, porque afecta a los grandes estudios, que tienen esos clientes que puedan estar involucrados en lavado. Los abogados  que tenemos sucesiones notariales no somos protegidos, al revés, el presidente del Colegio no hace nada, el amparo lo mete cuando se toca el tema lavado, que son los clientes de él. Todo tiene que ver con todo.-

El 16 de Abril votemos por la Dra.Trotta, el Dr, Onetto, por el Dr. Nissen, el Dr. Filosof, el Dr. Gil Domínguez, el Dr. Fernando Gil, Pedro andregui, Raquel Hermida, Anabella Hers, toda gente proba y de primera! Si mirás las dos listas, no tenés duda! El Colegio de la reforma laboral no opinó nada, ni siquiera cuando Larreta habló de la industria del juicio. No sacó ninguna declaración, ni cuando lo dijo Larreta, ni Bullrich, ni Milei. los abogados tenemos que ir a votar porque nos vamos a quedar sin nada, nos van a vaciar la profesión y vamos a tener que ir a manejar el Uber o ser empleados de los grandes estudios por un sueldo bajo. En mi lista hay sólo 2 Kirchneristas sobre 600 miembros... Oneto fue candidato a vicegobernador de Milei. Somos abogados que defendemos la profesión. La heterodoxia de nuestra lista te demuestra que no nos metemos en política, tenemos de cada pueblo un paisano. Tienen los políticos mucha necesidad de figurar, se meten también en el fútbol y hasta en las cooperadoras de los colegios. Pero figurar solamente, después a laburar que vayan todos los boludos.-

Hacemos en AM 570 Radio Argentina, los domingos a las 22 hs con Eduardo González hacemos  Independiente de América, de lunes a viernes a las 22 hs con 4s de Copas y el sábado de 11 a 13 hs con Gente de Derecho.-" 

Clip aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.