sábado, 9 de marzo de 2024

Carlos Tevez: "No me voy a ir de Independiente. Tengo 3 años firmados, y hagan lo que hagan no me voy a ir."

Tras el 1-1- contra River y todos los rumores previos al match, Carlos Tevez habló en conferencia de prensa, a la que asistió Siempre del Rojo Radio: "El análisis creo que es muy bueno, hicimos un gran partido. La verdad que hicimos un primer tiempo extraordinario donde jugamos de igual a igual. Se encontraron con el gol y nosotros después seguimos de la misma manera. Después del gol de ellos, creo que cinco minutos tuvieron la pelota, pero seguimos encontrándonos y seguimos el plan del partido. Así empatamos. En el segundo tiempo los dos bajaron un poco el ritmo y los cambios entraron bien.- Estoy feliz porque los chicos están entrando muy bien y eso te da motivos para decir que estás haciendo las cosas bien. Fue uno de los partidos que mejor jugamos en todas las líneas, por eso me voy muy contento. Hicimos un partido completo contra un rival muy difícil. Es el camino a seguir.- El tema del arbitraje fue puntual con una cosa (ante Barracas) y lo dejamos ahí. No son todos iguales. Dejémoslo ahí. Estoy contento con mi equipo, el protagonista fue mi equipo. Dejémoslo ahí. Nada más.- No desconfío del árbitro. Pongamos dos cosas totalmente diferentes. Lo dije bien claro en la conferencia, nos dijeron que iba a pasar una cosa y pasó, eso te da bronca. Después vos entendes el fútbol. Lo viví de adentro mucho tiempo, entendes. A veces te sacan o te sacan y tenes que callarte, pero no que te avisen.  Yo creo en los árbitros, eso fue puntual. Pasó, sigamos trabajando, construyendo para que independiente le vaya bien. Y cualquier problema personal que tenga con cualquier otra persona lo arreglaré afuera sin esta chomba.- No me voy a ir de Independiente. Tengo 3 años firmados. Carlos Tevez no se va. Hagan lo que hagan no se va a ir. Me voy a quedar acá.- Me sentí apoyado por la dirigencia. Es algo que dije que vimos todos. No es algo que no vimos. Nada más quedó ahí. Terminó”.- El Carlos Tevez persona, el políticamente correcto, no va más. No le debo nada a nadie y el políticamente correcto no lo van a encontrar. Si me buscan, le voy a contestar a cualquiera.-"

Clip aqui: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.