sábado, 25 de octubre de 2014

Almirón: "Fue el mejor partido de Independiente"


El director técnico de Independiente, Jorge Almirón, habló en conferencia de prensa luego de la victoria :
“Fue el mejor partido de Independiente. En el segundo tiempo, el equipo fue inteligente. Manejamos muy bien la pelota y desperdiciamos muchas chances, aunque todavía podemos mejorar, hay mucho margen en los jóvenes.
Con el correr de los partidos van demostrando más, y todos los que entran cumplen.- Los jugadores entienden que lo más importante es el partido. Hoy fuimos locales y teníamos la obligación de ganar.- A Sarandí vamos a ir a ganar, quedan seis finales y todos los equipos son difíciles. Ahora, viene la parte más linda del campeonato, la recta final.- Jugar con tres delanteros y el Rolfi  de enganche es un riesgo. Siempre se corre riesgo, también con el achique. Cuando asumí en Independiente no me conocía nadie, y es un gran compromiso para mí que mejoremos cada partido.- Es complicado jugar a las tres de la tarde, los jugadores no se merecen sufrir este calor y la gente tampoco”.
Me gustó el planteo de Almirón, acertó en la formación y también en los cambios.- Montenegro la rompió (supongo que salió cansado), Pisano demostró que encuentra su nivel ingresando en el segundo tiempo, y hubo destacadas actuaciones de varios jugadores, como Lucero, Mendez, Mancuello e incluso jóvenes como Figal, Zárate y Barrios.- Bien!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.