miércoles, 22 de octubre de 2014

Jesús Mendez: "Se vive el día a día más tranquilo cuando desde la primera línea las cosas están bien."

El volante central habló en Vorterix con Pergolini.
Edición: MAS ROJO
“Sacamos un buen triunfo de visitante, pero ganaron todos y quedó todo igual. Ahora esperemos que pierdan puntos para acercarnos un poco más”.

"Con River era un partido clave para descontar, pero tenemos fechas para seguir ahí cerca, estamos con mucha fé.Tenemos buenos jugadores, quizá sin tanto renombre pero con jóvenes con mucho futuro, algunos con más experiencia. Es un equipo humilde y trabajador que trabaja día a día buscando la oportunidad. Todos los que nos tocó entrar lo hicimos de buena manera y estamos a disposición del técnico, somos un equipo humilde y trabajador"

"Jorge es un técnico muy trabajador, se lo ha cuestionado por los cambios, a medida que ha cambiado a mejorado, cualquiera puede jugar, es su personalidad nosotros lo vamos conociendo también"

“Estoy muy contento con estar en Independiente. Se vive el día a día más tranquilo cuando desde la primera línea las cosas están bien. Hoy el club esta ordenado y los resultados acompañaron que es fundamental. Tema sueldo y premios están al tanto de todo la dirigencia, nos preguntan cómo estamos, en lo personal también se ocupan mucho.”

"El torneo que viene va a ser durísimo, el fútbol está mu parejo, para los que estan peleando por subir está bueno el torneo, vamos a tener que viajar a muchas canchas muy difíciles"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.