sábado, 25 de octubre de 2014

Juan Martín Lucero tuvo su partido soñado


Luego de haber sido tan criticado, Martín Lucero demostró sus condiciones, convirtiendo dos goles y estando siempre cerca.- De esta forma, confirma su levantada, iniciada con el muy buen partido ante San Lorenzo, cuando le cometieron dos penales:  “Estoy bien, sólo me acalambré”, dijo aclarando sobre el dolor que mostró precisamente al final del partido.- “Se jugó muy bien. Desde el primer momento sabíamos que iba a ser un partido complicado.
Teníamos que tener paciencia y tratar de ser precisos porque ellos se iban a meter atrás y creo que un poco lo hicieron. Lo fuimos durante todo el partido. Quizás tuvimos algunos errores puntuales, pero nada grave.  En líneas generales el equipo jugó muy bien.- Estoy jugando como me gusta más. Estoy tratando de jugar más cerca del área, no salgo tanto a pivotear ni tan atrás, porque es ahí cuando pierdo la pelota. Así tengo más jugadas de gol.- Necesitábamos una victoria como esta. Que el equipo juegue bien, disfrutamos. Nos hizo acordar mucho a la primera fecha. En el partido anterior también habíamos hecho las cosas bien”.Estoy bien. Me acalambré. Me venía acalambrando, pero como eran piques cortos no se notaba. Ese que fue largo me quedé. Estaba deshidratado por el calor y eso me perjudicó”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.