Gustavo Lema, encargado del Marketing de Independiente, contó en Fútbol al Rojo Vivo como vienen las reuniones con los diferentes sponsors que quieren mostrarse en el rojo.
Nuevos sponsors quieren sumarse al Rojo
Sobre las publicidades que se van a lucir en el Libertadores de América, para aportar a su finalización, afirmó: "Hay 6 o 7 sponsors de primera marca para la estática y queremos terminar la cancha con esos ingresos".
Trazando una comparación entre la gestión anterior y la que él integra, Gustavo marcó las diferencias y la manera de trabajar que se está realizando actualmente: "Independiente es una marca muy fácil de vender. Si sos creíble, es mucho más fácil conseguir sponsors. Hay varios espacios por vender y para conseguir ingresos a corto plazo.Se acercaron marcas de primer nivel al club.El presidente es el principal generador de ingresos para el club. Estamos cambiando la imagen pálida y negativa que teníamos. Hay que volver a colocar la marca del club en el fútbol mundial, la idea es que todo genere recursos para no ser deficitarios. La figura de Moyano es muy importante, pero Independiente es creíble porque empezó a pagar. Es muy difícil gestionar este club, caminás por la sede y te aparecen 3 o 4 que les debés plata y no sabés de dónde"
Sobre la indumentaria del plantel profesional aclaró:"Hay varias empresas que nos quieren vestir y estamos buscando la mejor opción.Puma está más cerca de lo que pretendemos. El jueves nos reunimos con ellos y está todo encaminado para renovar el contrato. La camiseta blanca estará disponible dentro de dos o tres fechas"
La idea más importante que se está tratando en Comisión Directiva es la inclusión de aportes voluntarios a cargo de los socios. Lema lo explica como: "Una contribución que se realizaría con un plan de pagos y se sumaría a los main sponsor que estamos trabajando. Sería para aquellos que puedan"
Por último, congeló lo del supermercado Coto, que ya estaba dado por hecho, ya que se metieron otros nombres en la pelea por el lugar: "Coto y Wal Mart podrían estar ambas en el estadio. A ellas se les pueden sumar otra marcas de renombra internacional. Hay empresas que son sponsors técnicos como fábricas de pinturas, que donan materia prima para el estadio. Sport Club está manejando la posibilidad de colocar gimnasios en la sede de Boyacá y Mitre. La gestión la está haciendo Jorge Damiani"
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