lunes, 13 de octubre de 2014

MONARQUIA ROJA: Los puntajes. Montenegro, con 8, el mejor.


El sabor agridulce que dejó el empate ante Defensa y Justicia puede ser analizado de varias maneras. El rival generó peligro e Independiente también, pero no tuvo la contundencia necesaria para guarecer los tres puntos en Avellaneda. En Monarquía Roja te dejamos los puntajes de los jugadores del Rojo y del entrenador Jorge Almirón, quien tuvo cierta incidencia en las modificaciones que realizó durante el partido.
Diego Rodriguez (7): El Ruso tuvo una buena actuación, sobre todo en el primer tiempo. Le sacó un remate al ángulo a Fernández y le tapó otro mano a mano cuando Independiente no la pasaba bien. No tuvo responsabilidad en el gol.
Alexis Zárate (6): Firme en la marca e interesante al pasar al ataque. Fue uno de los motores de la defensa para trasladar la pelota en la primera mitad de juego. En el segundo tiempo padeció -junto a Figal- la buena tarea de Fernández.
Nicolás Figal (5): Viene rindiendo, pero hoy fue la excepción. La desatención en el gol de Barbieri no puede dejar de ser citada. Estuvo firme por momentos, pero no jugó un buen partido.
Víctor Cuesta (4): No se vio la mejor cara del jugador más regular de la defensa del Rojo. Ganó bien de arriba, pero también se durmió en el gol del Halcón.
Lucas Villalba (4): Mucho sacrificio y pocas nueces.
Matías Pisano (5): Se lo vio activo en los primeros minutos, pero después terminó pisando el freno. Movedizo e intrépido, pero sin claridad.
Franco Bellocq (4): No marca, no entrega bien. No hace demasiados méritos para ser el volante de marca que el equipo de Almirón necesita. ¿Será falta de confianza? Se ganó la quinta amarilla y no estará frente a San Lorenzo.
Federico Mancuello (5): Atolondrado y poco participativo en los primeros minutos del partido. Luego se acomodó, aunque pasaba desapercibido hasta encontrarse con Montenegro y generar ataques en el final de la primera parte. Mucho sacrificio.
Francisco Pizzini (3): Flojísima actuación del volante surgido en el club. Mal en la entrega, lento a la hora de perseguir o trasladar la pelota. Mal a la hora de encarar.


Daniel Montenegro (8): El mejor de Independiente. Gracias a él, el equipo de Almirón generó algo de suspenso en el arco de la visita durante la primera mitad. En el complemento también jugó bien, aunque se perdió un gol por rematar algo apurado. No se entiende bien por qué salió reemplazado.

Claudio Riaño (5): Jugó un gran primer tiempo, aunque se comió un gol bastante claro. Fue intenso a la hora de atacar.
Suplentes:
Juan Lucero (4): Sigue sin ser el delantero que apabulló redes en Defensa y Justicia. Hoy, la camiseta le quedó enorme.
Martín Benítez (4): Entró con muchas ganas, pero todavía no aprendió a levantar la cabeza…

Sebastián Penco (-): Jugó demasiado poco, pero con eso bastó para recibir un aprobado. Metió el gol del empate por perseverancia y presencia.

Jorge Almirón (4): Su Independiente sigue siendo rarísimo. A veces ataca bárbaro y a veces ni lo hace. En defensa, es siempre parejito: Un desastre. Sin embargo, la idea ofensiva está y el juego del Rojo ya no es tan mediocre como hace unos meses atrás. Los cambios pueden llevarse al debate. ¿Por qué Pizzini jugó los noventa minutos? ¿Por qué salió Montenegro? En fin, Penco lo volvió a salvar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario