martes, 29 de septiembre de 2015

Juan Torres: "Lista Roja nunca dejó de presentarse a elecciones en el club, sacando muchos o pocos votos"

Juan Torres, actual presidente de Lista Roja, estuvo en La Visera por AM 1490 Radio Gama, naturalmente en relación a la apertura del Multiespacio del cual dimos cuenta en Independiente sin censura. Ayer, en diálogo con Luis La Torre y Roberto Dalla Valle, dijo: "Lista Roja, en Marzo, cumple 82 años. Lista Roja nunca dejó de presentarse a elecciones en el club, sacando muchos o pocos votos, ganando o perdiendo elecciones. Nunca se perdió la dignidad. ¿Cuantas agrupaciones tiene el club? Pero muchas después no se presentan. Lista Roja tuvo errores, traiciones, defecciones y un montón de cosas. Pero esto es valorable.
Lista roja está renaciendo como el Ave Fénix. Amalgamamos 37 personas con gente totalmente nueva, que hace su primera experiencia, con gente de experiencia, mujeres de experiencia, y comisiones que no están en la CD. El multiespacio se hizo a pulmón por toda esta gente nueva. Lista Roja es Independiente: lo más importante es nuestro club. Y Lista Roja está dispuesta a colaborar con el club, con gente honesta. Estuvimos tres horas para decidir bautizar al multiespacio "Forjadores de la historia roja", había muchos dirigentes que podían haber sido homenajeados con el nombre pero pareció injusto elegir sólo uno.
Hoy hemos conformado una CD con gente joven, que hace sus primeros pasos, unidos a gente con experiencia, dispuesta a aportarla para que estos jóvenes crezcan.Cada uno da lo que puede, como en la película "Luna de Avellaneda".- Es un espacio para la comunidad.- Que no se tome como campaña política, porque para las elecciones faltan dos años y medio.
Nos reunimos los Jueves´, históricamente fue así, y estamos pensando invitar a las peñas. Nuestra lista es una de las pocas que tiene un edificio propio con una parrilla. Pensamos invitar a las peñas a comer un choripán para luego ir a los partidos. Y formar dirigentes. Lista Roja fue cuna de dirigentes, no es simplemente un sello. Tuvimos errores, traiciones, miserias humanas y problemas de celos y de gestión, pero tenemos 82 años y pensamos volver a administrar el club y hacer más obras, como hicimos la cancha, la sede Boyacá, los predios, el colegio, y lograr todos los títulos que logró la Lista Roja. Apoyaremos todo lo que sea bueno para el club, eso desde ya."
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.