lunes, 21 de septiembre de 2015

Pablo Ladaga: "Creo e intuyo que Independiente está en las puertas de arrancar algo muy grande"

En La Visera, por AM 1490 Radio Gama, estuvo también el relator de la TV pública, Pablo Ladaga: "Todos tenemos que estar preparados, para cuando llegue la oportunidad.- A Renato (De la Paolera) lo quiero mucho y ahora el destino nos une en Futbol para todos.- 
Independiente no jugó bien. Pero yo creo e intuyo que Independiente está en las puertas de arrancar algo muy grande.- Contra Rácing jugó muy bien. Independiente tiene en cada partido, distintas actuaciones que sirven para ganar, como Tagliafico, Vera, Benitez, Mendez, el Cebolla.- Esos eslabones, a medida que mantengan el nivel, consolidarán un gran equipo.-
Independiente tiene un gran plantel, tiene un arquero que siempre aparece para salvar un partido;  tiene delanteros, tiene que volver Mancuello... Cuando ensamble todo, estamos en presencia de un equipo muy muy importante.- Si Rodriguez es un gran arquero, Mendez tiene partidos de 8 puntos, tiene a Benitez que es de lo mejor del futbol argentino, tiene a Vera que es un delantero notable, tiene a Ortiz que la rompe... Si vuelve Mancuello recuperado de lo físico, cuando Pellegrino lo ensamble, estaremos en presencia de un gran equipo.- Los resultados lo están metiendo en un estado anímico bueno.- Independiente es candidato a ganar la Copa Sudamericana.-
Creo que el tribunal debe sancionar de oficio a Tevez, no miraba la pelota sino al jugador contrario.- Si nunca se hizo, hay que empezar a hacerlo.-
Ojalá me toque Independiente contra Lanús, sé que le darán a Independiente 7.000 entradas y será un partido muy interesante. Ojalá todos nos portemos bien.- Estaremos mirando más a la tribuna que al fútbol.-"
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.