domingo, 27 de septiembre de 2015

Martín Roldán: "Como están dadas las cosas, sería muy difícil que Independiente no clasifique a la Copa Libertadores."

Martín Roldán, el relator de Rojos de Pasión (AM 1490 Radio Gama) estuvo en Independiente el gran campeón! dialogando con Daniel Galoto, comenzando la charla sobre un polémico proyecto de camiseta que circula en la web, que contendría alguna imagen de un escudo similar a la bandera inglesa, lo que despertó la furia del Decano Rojo. Consultado sobre esto, Roldán dijo: "No la ví a la camiseta. No creo que haya una camiseta con una bandera inglesa. ¿La de $ 1.500 sería esa? En estos tiempos no sería posible. 

Hoy comenzamos por AM 1490 a las 21 hs la transmisión del partido contra Lanús, con Gastón Bevilacqua, Franch y equipo. Hoy es un partido muy importante para Independiente. De ganar, vuelve a estar cuarto, pero hay que ir por el tema de la ventaja deportiva en la Liguilla pre libertadores.- Como están dadas las cosas, sería muy difícil que Independiente no clasifique a la Copa Libertadores. Pero hay que ver el modo como se ingresa, y la Liguilla no es para dejar de lado. Una cosa es por un replechaje y otra como Dios manda.- Más allá de la rotación de Pellegrino, Independiente tendrá esta noche un banco de lujo.- Lanús tiene que jugar tres competencias, independiente tiene dos y podría ser una ventaja. pero son 90 minutos.-
Voy a tratar de cerciorarme de lo de la camiseta y ver si es verdad. Hoy vamos en duplex con Independiente de América también, por AM 570.-"
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.