domingo, 4 de diciembre de 2016

Fabricio Bustos: "Lo trate de llevar de la mejor manera”

Por Martín Dal Lago para Con Estilo Rojo

Fabricio Bustos hizo su debut en la Primera División de Independiente y tras la victoria por 1 a 0 ante River, hablo en conferencia de prensa.

Para comenzar, el juvenil contó como se sintió en su debut: “Tranquilo y lo trate de llevar de la mejor manera”, y agregó: “Gracias a dios pudimos hacer un gran partido en general, y volvimos a la victoria, que eso es lo más importante”.


“Quiero agradecer a Gaby por el apoyo que me dio”, expresó; y sobre los problemas del equipo con los hinchas dijo: “Trate de aislarme de los problema y hacer la mía. Por suerte salió bien”.

 Sobre el rendimiento del equipo, sostuvo: “Jugamos bien, defensivamente muy sólidos y por suerte llegamos al gol”.

En cuanto a la relación con el DT, manifestó: “Milito me apoyo mucho, me dijo que trate de hacer lo mejor, que esté tranquilo que iba a ser un partido muy emotivo para mí”, y siguió: “Siempre jugué de volante, pero un jugador tiene que estar para jugar donde necesite el entrenador. Me tocó jugar ahí y traté de dar lo mejor para el equipo”.

Y por último, Bustos resaltó: “La cara la dio todo el equipo en la cancha”.
Audio remitido por Damián Casais (Zona Independiente)  aqui:
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.