domingo, 4 de diciembre de 2016

Germán Denis: “Ojalá sea el partido de la levantada”

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El delantero, que fue titular junto a Diego Vera ante River, dialogó con la prensa luego del triunfo y destacó la importancia de estos tres puntos.

“Nos sirvió ganar y nos sirve seguir mucho por esta senda, a pesar de que fue un marco donde era muy difícil, pero lo supimos contrarrestar”, comenzó Germán Denis. Y sumó: “Ojalá sea el partido de la levantada”.


Con respecto a la actitud con la que fueron recibidos por parte de los hinchas, el atacante sostuvo: “Es entendible lo de la gente, por lo que fue el fin de semana anterior, pero ganar un clásico hoy nos sirvió mucho. Cuando la gente vio la actitud del equipo, alentó todo el partido y eso para nosotros fue bueno”.

Acerca de cómo se vivía la previa en la intimidad del plantel, soltó: “No había que decir tanto, sino hacer. Tratar de ganar como sea, de jugar, a pesar de que se ganó se buscó en todo momento cambiar la actitud que habíamos tenido”. Y agregó sobre la clave del triunfo: “Lo ganamos porque tenemos equipo y pusimos todo lo que había que poner”.

Por otro lado, al ser consultado por la banca del hincha hacia el entrenador, el “Tanque” dijo: “Es bueno que la gente en este momento tan difícil esté con el técnico. Nosotros vamos a demostrar que también estamos con él”.

Pensando en el próximo compromiso por el torneo doméstico, el delantero opinó: “Ahora enfrentamos a un Colón que seguramente en Santa Fe va a ser difícil”.

Ya para culminar, manifestó: “Independiente siempre tiene que estar ahí arriba, lamentablemente hoy no estamos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.