martes, 13 de diciembre de 2016

LOS CUATRO AÑOS DEL MOVIMIENTO INDEPENDIENTE

Ayer por la noche celebramos el 4º año del Movimiento Independiente rodeados de amigos y personalidades que se acercaron para el festejo, en una cálida cena en Avellaneda.

Con varios motivos por celebrar, el espacio propuso un evento en 25 de Mayo 77, Avellaneda invitando a amigos, dirigentes, periodistas y glorias de Independiente que se acercaron con gran aceptación para presenciar una noche con muchas aristas.

Una que no puede pasar desapercibida es el corte de luz sufrido en la zona, el cual no se pudo solucionar favorablemente pero aun así todos los presentes decidieron por quedarse y continuar disfrutando la noche que terminaría llena de aplausos.


Con aproximadamente 150 personas presentes, tomó la palabra el presidente Nestor Benjamín para agradecer y saludar a cada uno de los ex jugadores, periodistas y dirigentes que, con obsequio incluido, estuvieron de testigos en una noche alucinante. También hizo lo propio Gabriel Marinovich, con palabras muy descriptivas de lo que intenta representar el Movimiento Independiente.

Para resaltar, la cantidad de gente que se hizo presente demostrando que el bloque está más unido que nunca y no existe fractura tal como algunos intentan exponer ante los medios.

Queda agradecer infinitamente a los presentes y a quienes dia a dia valoran y confían en nuestro accionar por Independiente.

Fdo: Movimiento Independiente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.