jueves, 8 de diciembre de 2016

Noray Nakis: "Lo del Domingo de los cánticos a favor de Milito, no estuvo armado"

Noray Nakis estuvo en Campanas del infierno dialogando con Borsa y equipo: "A veces el dirigente tiene que atajar cualquier cosa. Uno debe estar preparado para estas cosas.- Era evidente que algo de eso iba a pasar por el clima que había cuando estábamos llegando al Estadio.- No voy a permitir que pase algo de eso, de que insulten a un jugador cara a cara.- Tengo mas de 41 años de dirigente y lo que viví el Domingo fue lo más difícil que me tocó pasar, incluyendo el partido de Argentina-Perú de 1985.-
Después de ver los vídeos del partido contra Racing, la semana siguiente salieron a entrenar como locos, lo sé porque estoy día a día en el entrenamiento.- Por la presión y la ansiedad que bajaba de las tribunas al campo de juego, hacia de que se erren pases a 3 metros.- 

Nosotros esta temporada tuvimos mucha mala suerte con las lesiones.-
Muchas veces cuando los técnicos son hinchas del equipo que dirigen, la mirada es mas global y se pone difícil.- No va a ser tan fácil traer dos jugadores de categorias porque los jugadores que estamos buscando son difíciles.- Acá el pulgar es de uno solo. Lo sube o lo baja Hugo Moyano.- Hoy tirar nombres me parecería una falta de respeto.- 
Lo del Domingo de los cánticos a favor de Milito, no estuvo armado.- Primero la barra me tiene que matar a mi antes de que toquen a los jugadores."
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.