viernes, 18 de agosto de 2017

Diego Rodriguez: "La idea es conseguir un título y vamos a hacer todo para lograrlo."

Diego "Torito" Rodriguez fue el encargado de brindar hoy la conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino en Villa Domínico.- El aguerrido volante registró su palabra en audio y foto remitidos por Andrés Barbagallo por Zona Independiente, y dijo:  "Aprovechamos estas semanas para trabajar más fuerte, ya que las anteriores, por el tema de la Copa, se usaron para prepararnos para esos partidos.- Viene bárbaro la competencia con gente de experiencia, nos hece crecer a todos.- Estoy preparado.- 
Es verdad que estoy feliz y disfrutando mucho mi momento en Independiente.- No pienso en una venta a Europa.-
En lo personal, prefiero evitar a los equipos argentinos en la Copa Sudamericana.- Es un rival duro Atlético, pero nos preparamos con tiempo.- No hay excusas, se trabajó muy bien para el partido del martes y estamos en condiciones de llegar de la mejor manera a Tucumán.-
Sabemos la situación en que estamos, lo que demanda estar en Independiente y la necesidad de ganar algo. Así que la idea es conseguir un título y vamos a hacer todo para lograrlo.-
Contento con la llegada de Silva, es un gran jugador, es jugador de selección, muy profesional, zurdo, con muy buena salida, y pese a su corta edad tiene mucha experiencia en el fútbol europeo.-
Rigoni está bien, la idea es acompañarlo.- Son decisiones personales que se toman en la carrera de cada uno.- Si se queda, va a dar todo, y si se va dará un paso importante en su carrera, así que hay que apoyarlo en un caso u otro.-
Luis Suárez es muy importante para la selección de Uruguay, me agarré la cabeza al ver que no jugará contra Argentina.- La selección es el sueño de mi vida y la ilusión de estar no me la quita nadie.- Jugar en independiente es una vidriera muy importante. Sabemos donde estamos y lo disfruto mucho porque me costó mucho llegar.-  "
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.