viernes, 3 de agosto de 2018

Disciplinas deportivas: programa del fin de semana

Por Mario Storni.

Waterpolo Primera División


Sábado 4/8: River vs Independiente


Domingo 5/8: Suterh vs Independiente 


Entrenador Gabriel Ramírez

🇦🇹Actividades fin de semana🇦🇹

*Viernes 3/8*

WATERPOLO: La categoría Sub17 se encuentra disputando la Copa Internacional Río de La Plata en la ciudad de Montevideo (Uruguay). El certamen finaliza el 5/8

21.30hs – BÁSQUET - Primera División


Independiente vs Las Heras - Gimnasio Bottaro - Fecha 3 Fase Final Torneo Superior de FEBAMBA – Entrenador Jorge Seoane y Asistente Poly Romero.

*Sábado 4/8*

NATACIÓN: El equipo de Natación de Promocionales, a cargo del entrenador Mariano Pacheco, competiráen el Torneo Metropolitano de Promocionales, a disputarse en las instalaciones del CeNARD.

9.00hs - BÁSQUET - Inferiores


Quilmes vs Independiente - Fecha 5 Torneo de Conferencias de FEBAMBA – Segunda Fase – Categorías Premini, mini U13, U15, U17 y U19 - Entrenadores Martín Nunzio, Agustina Jordheuil, Ricardo Di Bella y Poly Romero. 

*Domingo 5/8*

9.00hs – BÁSQUET


Se disputará en el Gimnasio Bottaro el Torneo Cuadrangular de Selecciones U13 de FEBAMBA (Federación de Básquet del Área Metropolitana de Buenos Aires). 


El Selectivo de Zona Sur de FEBAMBA cuenta con tres jugadores del Club Atlético Independiente. Ellos son Joaquín Leguizamón, Lucas Alonso e Ignacio Paolucci, quienes representan un orgullo para nuestra Institución. Además, el equipo está a cargo de dos entrenadores del Rojo, Martín Nunzio y Ricardo Di Bella. 

*INFORMACIÓN*


🇦🇹Levantamiento de Pesas: Campeonato Nacional de San Jorge  (Pcia. de Santa Fe). Tobías Ruiz Díaz, deportista de Independiente categoría Sub 15, obtuvo medalla de plata con una marca de 130 kilos. Entrenador Guillermo Solito.


🇦🇹Waterpolo: El jugador de Independiente, Matias Hoorn, se encuentra junto a la Selección Nacional en Belgrado realizando la preparación para participar en el Mundial Juvenil de Hungría,  del 11 al 19 de agosto.


🇦🇹Básquet: Santiago Mastrofilippo campeón Sudamericano en Brasil. El jugador de Básquet de Independiente categoría U15, Santiago Mastrofilippo, se consagró campeón en Brasil al terminar en la primera ubicación del 22º Encuentro Sudamericano de Básquet, disputado en la ciudad de Novo Hamburgo (Brasil). Santiago integra la Selección de FEBAMBA, equipo que derrotó en la final del certamen a Regatas de Brasil por 74 a 52. Los jugadores que componen el plantel fueron elegidos entre más de 200 clubes y ya han disputado el Torneo Argentino en 2017 y se preparan para la Edición 2018 del mismo certamen.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.